Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Simona Halep se instaló en los cuartos de final del Abierto de Francia

La actual campeona del Roland Garros, Simona Halep, se instaló en los cuartos de final del torneo

FRANCIA, París.- La actual campeona del Roland Garros, Simona Halep, se instaló en los cuartos de final del torneo, luego de vencer a la polaca Iga ?wi?tek, en dos sets. Halep se metió entre las ocho mejores tenistas del mundo y se verá las caras con la estadounidense Amanda Anisimova, el próximo miércoles 5 de junio.

La rumana no se despeinó y en dos sets despachó a la polaca, el primero 6-1 y el segundo 6-0. A pesar de la cómoda ventaja, Halep dijo: “no considero que este haya sido mi mejor partido aquí, es cierto que jugué muy bien y que mi rival no estuvo muy acertada, posiblemente debido a su juventud”, expresó Halep, según el portal Punto de Break.

Además agregó: “mi entrenador me dijo que Iga estaba golpeando muy bien la bola en los últimos partidos y por tanto que esperase un encuentro muy duro, pero nada estuvo más lejos de la realidad que eso, fue mucho mejor de lo que pensaba”, dijo Simona Halep, al respecto de su rival en los octavos de final, en Francia.

Anteriormente, Halep, había expresado a los medios de comunicación, que en su mente mantiene, todos los días, una imagen en donde ella está levantando de nuevo el trofeo, las declaraciones las realizó luego de avanzar a la cuarta ronda, hoy está entre las ocho mejores de Francia, un paso más en su objetivo de lograr el título.

Los cuartos se empezarán a jugar este martes: Sloane Stephen, semifinalista del certamen anterior, enfrentará a Johanna Konta a primera hora y luego Markéta Vondroušová se medirá contra Petra Marti?. El miércoles Madison Keys juega contra Ashleigh Barty y luego, la actual campeona jugará versus Amanda Anisimova.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados