Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo dice presente en el ‘Final Four’ de la Liga de las Naciones de la UEFA

Cristiano Ronaldo, encabezando la selección de Portugal, parte como favorito en el encuentro frente a Suiza.

Cristiano Ronaldo

PORTUGAL, Oporto.- La naciente Liga de las Naciones de la UEFA está llegando a su fin. Al finalizar esta semana, el torneo tendrá un campeón y el primer clasificado a la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo, encabezando la selección de Portugal, parte como favorito en el encuentro frente a Suiza. El jueves Holanda e Inglaterra disputarán el segundo cupo disponible para la final.

Mañana, 4 de junio, el estadio Dragao, en Oporto, será el escenario para que Portugal y Suiza definan el primer finalista. Obviamente el equipo que tiene a ‘CR7’ parte como favorito, sin embargo, Ronaldo, no ha anotado con su selección en los últimos cuatro encuentros que disputó, las semifinales es un buen momento para que aparezca la estrella goleadora.

Suiza no será un rival que se saca del camino como un simple trámite, el equipo chocolatero cuenta con Xherdan Shaqiri, quien viene de coronarse campeón con el Liverpool en la Champions League, también tiene entre sus líneas a Granit Xhaka, subcampeón de la Europa League con el Arsenal de Inglaterra. Ambos jugadores son el hilo conductor del ataque y pretenden eliminar al actual campeón de Europa.

El equipo suizo esperaba por la llegada de sus dos piezas principales para partir a suelo luso. Ambos cumplían compromisos en las dos finales europeas, Xhaka expresó: “estamos aquí para competir con los mejores, no solo con Cristiano Ronaldo. Cuando estás en la semifinal, quieres dar el siguiente paso”, dándole la misma importancia al resto de los jugadores, con respecto a Ronaldo.

Fernando Santos, director técnico de Portugal, dijo: “queremos escribir la historia”, refiriéndose a que esta es la primera edición de este novedoso torneo de selecciones. Mientras que Bernardo Silva, delantero luso, expresó que “estando en casa queremos darle una alegría a los portugueses”, sentenció.

El otro encuentro, que también se llevara todos los focos de la prensa mundial, será el que protagonizarán Inglaterra y Holanda el próximo jueves, 6 de junio. Ambos combinados se verán las caras en el Estadio Municipal de Guimarães. Harry Kane tiene el peso de la historia en su pierna derecha. Debe estar fino frente al arco si quiere eliminar a una Holanda repleta de juventud en todas sus líneas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados