Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Maurizio Sarri es el primer candidato para ocupar el banquillo de la Juventus

El cuadro ‘Bianconeri’ está en la búsqueda del candidato ideal para ocupar el puesto del octacampeón del fútbol italiano.

ITALIA, Turín.- Luego de la sorpresiva salida de Massimilano Allegri de la dirección técnica de la Juventus de Turín, el cuadro ‘Bianconeri’ está en la búsqueda del candidato ideal para ocupar el puesto del octacampeón del fútbol italiano. Varios nombres sonaron por la sede del club, pero hay uno en especial que, al parecer, consiguió el ‘Ok’ de la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo.

Se trata del actual DT del Chelsea, Maurizio Sarri, actual campeón de la Europa League, al vencer al Arsenal, también de Inglaterra. El diario italiano Tuttosport, tituló en su portada “CR7: Si a Sarri”, denotando que el astro portugués estaría contento con la llegada del italiano, al banquillo de la ‘Vecchia Signora’

Según analiza el periodista español, Ángel Cebrián, del Diario As, al portugués le agrada el sistema de juego que Sarri implanta en sus equipos, un 4-3-3, con Cristiano jugando como delantero centro o como extremo por alguna de las bandas. Esto mejoraría la producción goleadora de ‘CR7’, quien vio como sus números se vinieron abajo, en su primera pasantía en el balompié italiano.

Por su parte, Sarri, declaró recientemente que se siente listo para volver a casa, es decir de vuelta a su país, Italia. Si bien su hogar futbolístico se encuentra en Nápoles, cada día que pasa se escucha con más fuerza su llegada a la Juventus. Sarri entrenó al Napoli durante tres temporadas, en las que luchó de cerca contra el ‘todopoderoso’ Juventus.

Maurizio Sarri, de 60 años, lanzó un mensaje a la fanáticos del Napoli, inquietos por su posible llegada a la ‘Juve’, en el que destacó: “los napolitanos saben el amor que siento por ellos, elegí el extranjero el año pasado para no formar parte de ningún equipo italiano. La profesión puede conducir a otros caminos, la relación no cambiará”, explicó el entrenador, según declaraciones reseñadas en el Diario As de España.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados