Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar podría solicitar la baja de la selección y no jugar la Copa América

El escándalo al rededor del astro brasileño, sigue generando información en el mundo del fútbol

BRASIL, Río de Janeiro.- El escándalo al rededor del astro brasileño, sigue generando información en el mundo del fútbol. Una mujer acusa al jugador de violación y el futbolista se ha defendido a través de sus redes sociales. Todo esto en medio de una posible lesión en la rodilla y dentro de la concentración de la selección ‘verdeamarelha’, que se prepara para la Copa América.

Francisco Noveletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), manifestó que un nuevo vídeo, que deja mal parado a ‘Ney’, está a punto de salir y según él “pedirá la baja de la selección brasileña”, dijo Noveletto en una entrevista a la televisión brasileña. Brasil juega un amistoso, este viernes 5 de junio ante Catar.

Según las mismas declaraciones del vicepresidente de la CBF, reseñadas en el Diario As, Neymar “no tiene condiciones psicológicas para enfrentarse a una Copa América y un batallón de periodistas”, por lo que sugiere que el ‘diez’ de Brasil de un paso al costado y se separe del seleccionado que dirige Tité.

Sin embargo las declaraciones del dirigente, aunque respetables, por venir del segundo al mando en una confederación del balompié sudamericano, son especulativas, ya que asegura que la información del vídeo que podría publicarse en unas horas, se la dio “un amigo que tiene en Río de Janeiro”, información que hasta que no se confirme, no puede darse por hecho.

En medio de la turbulencia, la selección de Tité se sigue entrenando para la Copa, con dos misterios ocultos: la situación personal del jugador del PSG y la lesión que sufrió el jugador en una de sus rodillas, luego de hacer un movimiento, en un entrenamiento. De su recuperación no se sabe nada, pues lo deportivo quedó en un segundo plano luego que se desató la denuncia de violación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados