Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Real Madrid prepara la presentación de Eden Hazard

Mientras los directivos terminan de cerrar el fichaje del belga, en el Bernabeu trabajan en los detalles para el anuncio oficial.

ESPAÑA, Madrid. Mientras los máximos directivos del Real Madrid terminan de cerrar el fichaje del belga Eden Hazard, en el estadio Santiago Bernabeu ya trabajan en los detalles de lo que será la presentación del futbolista recientemente campeón de la Europa League con el Chelsea de Inglaterra.

Quienes frecuentan y transitan los pasillos del club, manifiestan que desde aquella llegada del colombiano James Rodríguez (en agosto del 2014), no se vive en la previa una presentación similar, por lo que significará el arribo de uno de los mejores jugadores del último Mundial de fútbol a la institución merengue.

El presidente Florentino Pérez espera que el efecto Eden Hazard tenga un impacto similar al que tuvo la presentación de James Rodríguez: con gran asistencia de público, emoción en la afición madrileña y, sobre todo, muchas camisetas vendidas. Esto último se descuenta en el Real Madrid, ya que consideran que el futbolista belga generará muchas ventas de indumentaria oficial.

Hablando de camisetas, el departamento de marketing del club trabaja arduamente en el Santiago Bernabeu para resolver el nombre y el número que llevará Hazard impreso en su dorsal. Es que el belga no tiene muchas opciones para elegir, debido a que ningún jugador del plantel anterior se ha ido del club hasta el momento.

Por eso, el único número que hoy está libre es el 16 y no tiene ninguna vinculación con el futbolista, ni peso histórico en el club. Eden Hazard siempre usó el número 10: lo llevó en el Lille de Francia, en el Chelsea de Inglaterra y lo luce también en la selección de Bélgica. Claro que en esta oportunidad no podrá ser, ya que el número 10 actualmente es propiedad de Luka Modric, ni más ni menos que el último Balón de Oro.

Sin embargo, hay uno que le podría caer bien al belga: el número 7. Es un dorsal histórico de la Casa Blanca porque lo usaron Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano Ronaldo, entre otros. Hoy le pertenece a Mariano, pero el club podría pedirle que se lo ceda a la nueva figura que llega para reforzar a este Real Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados