Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Suenan la alarmas de nuevo en Brasil: Neymar abandonó el amistoso lesionado

En el partido que la selección brasileña disputa, este miércoles 5 de junio, ante Catar, en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia

BRASIL, Brasilia.- En el partido que la selección brasileña disputa, este miércoles 5 de junio, ante Catar, en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, Neymar solo dijo presente durante 20 minutos. Salió lesionado sin poder apoyar el pie derecho. En medio de todo Brasil mostró una buena imagen en uno de los amistosos previos a la Copa América.

El ‘diez’ brasileño se quedó parado en el medio de la cancha, mostraba en su rostro síntomas de dolor, Brasil tenía la posesión de la pelota y la jugada siguió, la conclusión del ataque terminó en gol. El astro del PSG no se preocupó por ir a celebrar con sus compañeros. Simplemente se fue hacia un costado para ser atendido por el cuerpo médico de Brasil, quienes le colocaron hielo en el pie y se lo llevaron al vestuario, según reseñó el diario Olé.

La lesión pareciera ser en el mismo pie, donde sufrió una fractura del quinto metatarsiano, a principios de 2018 y que casi lo deja fuera del mundial de Rusia. Sin embargo el cuerpo técnico no se ha pronunciado para dar un parte médico oficial, que determine el alcance de la lesión que sufrió el jugador. Igual las alarmas están encendidas en Brasil.

El jugador actualmente atraviesa momentos de turbulencia, hace un par de días se lesionó la rodilla derecha en un entrenamiento en la Granja Comary, Río de Janeiro. Luego llegó la noticia de una presunta violación a una mujer, en Francia. Situaciones que pudieron haber sobrecargado la tranquilidad del futbolista y pudo afectar el rendimiento dentro de la cancha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados