Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Confirmado: Neymar se pierde la Copa América

Más problemas para el jugador, queda confirmado que se perderá la Copa América tras confirmarse su lesión

BRASIL, Brasilia.- La victoria de Brasil en el amistoso frente a Qatar que terminó 2-0, se vio empañada por la lesión de Neymar, quien se perderá la Copa América. La Confederación Brasileña de Fútbol informó en un comunicado oficial, que el jugador sufre una “ligera rotura de tobillo” y no le dará tiempo de recuperarse completamente, por lo que Tite deberá buscar quien sustituya a la estrella en la convocatoria.

Luego de doblarse el tobillo en una jugada en la que disputó el balón con el catarí Assim Madibo, en las imágenes del encuentro se mostró a Neymar llorando, mientras se dirigía a una de las bandas, para que lo atendiera el médico de la selección. Al inicio del segundo tiempo, el futbolista abandonó el recinto con ayuda de unas muletas y se trasladó a un hospital de la capital brasileña, junto a su padre, el gerente deportivo de la selección, Edú Gaspar, y del médico de la confederación, Felipe Kalil.

El jugador anunció por las redes sociales antes del partido: “Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera, si no el que más (por las circunstancias)”. El jugador no se escondió en el terreno de juego, regateó rivales y pidió la pelota. El público le respondió coreando su nombre cuando sonó por los parlantes del estadio, pero todo se vino abajo cuando salió del césped sostenido por los auxiliares y sin poder apoyar el pie derecho, como se vio en las imágenes del encuentro.

El brasileño estará entre seis u ocho semanas de baja y no se descarta una cirugía en la región de la lesión, por lo que es más que probable que se pierda la gira de pretemporada con el Paris Saint Germain en China. El técnico debe anunciar hoy un sustituto para la estrella brasileña, entre los posibles que puede estar manejando el seleccionador, se podrían destacar Lucas Moura, Fabinho y Vinicius Jr.

El jugador afronta varios problemas, pues nada más llegar con la selección se interpuso la denuncia por violación en su contra, que ha dado mucho de qué hablar en su país y en el mundo. Neymar se defendió a través de un video su Instagram, cuando publicó la conversación con la supuesta víctima y la policía le respondió con una investigación que realizarían por publicar el video, debido a que contenía fotografías sugerentes de la mujer.

Además, desde París tampoco se deja de escribir sobre el jugador, que se unió antes a la selección sin permiso de su técnico y sin haber finalizado el campeonato local. Además, se ha hablado de la lucha que mantiene en el vestuario con Mbappé y de un posible regreso a las filas del Barcelona o su posible fichaje por el Real Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados