Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar mostró como le quedó el tobillo luego de la rotura de ligamentos que sufrió

En estos últimos días Neymar vive uno de los peores momentos de su carrera, en medio de un escándalo que lo involucra con una presunta agresión sexual

BRASIL, Brasilia.- En estos últimos días Neymar vive uno de los peores momentos de su carrera, en medio de un escándalo, de una mujer que lo acusa de violación, el brasileño se rompió el tobillo mientras jugaba un amistoso con su selección y se perderá la Copa América que se jugará en Brasil, desde el 15 de junio.

A través de una historia de Instagram, de su cuenta personal, el delantero del PSG, mostró una foto de lo inflamado que le quedó el tobillo, luego de una dura entrada de un jugador de Catar, que terminó lesionando al jugador, lo sacó del partido y de la Copa. Neymar acompañó la foto con un mensaje que decía: “después de la tormenta viene la calma”, escribió.

Antes del encuentro Neymar realizó una publicación en la misma red social, en la que adelantó que ese encuentro (Vs. Catar) sería “uno de los partidos más difíciles de su carrera (por las circunstancias)”, reseñó el brasileño, refiriéndose a la acusación que pesa sobre él, de una chica que asegura que la estrella del PSG la agredió sexualmente.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Brasil, encabezado por Tité, se encuentra a la espera de la Conmebol, que debe determinar si se trata de una lesión grave que amerite un cambio en la convocatoria del elenco que disputará la Copa. Una vez que se autorice la sustitución, el técnico tendrá hasta el 13 de junio para decidir que jugador suplirá a Neymar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados