Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Así fue el jonrón número 13 de Ronald Acuña Jr.

El novato del año de la Liga Nacional, en 2018, Ronald Acuña Jr. sigue destilando talento, cada vez que se para en plato para batear.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El novato del año de la Liga Nacional, en 2018, Ronald Acuña Jr. sigue destilando talento, cada vez que se para en plato para batear. Es una pesadilla para los lanzadores y poco a poco se va ganando un lugar fijo en la organización de los Bravos de Atlanta. El jugador venezolano ha dicho presente en 61 juegos en la actual campaña.

En la victoria parcial de los Bravos, en su visita a Miami, para enfrentar a los Marlins, el beisbolista caribeño conectó su jonrón número 13 de la campaña y ya llegó a la mitad de los cuadrangulares que pegó la temporada pasada (26). Los Bravos están venciendo 7-0 a la franquicia de Florida.

En la cuarta entrada y ante los envíos del dominicano José Ureña, Acuña la sacó entre los jardines derecho y central. El juego estaba 4-0 a favor de Atlanta y el cuadrangular fue solitario. El joven venezolano batea para 280 de promedio, en esta temporada, con un OPS de 836. En cuatro turnos que ha consumido en este encuentro, va de 4-3, con tres carreras impulsadas, el jonrón y dos inatrapables.

La joven promesa del béisbol habló recientemente sobre su ídolo, Miguel Cabrera, uno de los mejores jugadores de pelota en la historia de Venezuela, “quisiera ser justo como Miguel Cabrera. Desde muy niño lo he admirado. Y no precisamente por su poder, sino por lo fácil que hace ver que se pueda batear”, reseñó el Diario Panorama en su página web.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados