Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Griezmann: “Sé dónde voy a jugar la próxima temporada”

El delantero francés ya conoce su destino, pero recién lo informaría después del 1 de julio.

BILBAO, SPAIN - MARCH 16: Antoine Griezmann of Atletico Madrid warms up during the La Liga match between Athletic Club and Club Atletico de Madrid at San Mames Stadium on March 16, 2019 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

TURQUÍA, Konya. El mercado de pases está abierto en el fútbol europeo y una de las novelas más comentadas es la de Antoine Griezmann. El francés anunció a mediados de mayo que no seguirá jugando en el Atlético Madrid y por intermedio de un video realizado por el futbolista se despidió de la afición colchonera.

En las últimas horas, antes de enfrentar a Turquía por la tercera jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, el delantero brindó una entrevista al medio “Télematin” y aseguró saber dónde jugará a partir de la próxima temporada. Pero prefirió no dar más detalles al respecto y esperar algunas semanas para que se conozca su futuro.

“Sé dónde voy a jugar la próxima temporada”, expresó el futbolista que estuvo 5 años en el Atlético Madrid. El campeón del mundo en Rusia 2018 recién daría a conocer su destino después del 1 de julio. ¿Por qué hay que esperar? Porque su cláusula de rescisión está valuada en 200 millones de euros y esa cifra bajará a 120 millones a partir de la fecha mencionada.

Todos los caminos lo conducen al Barcelona de España. Eso afirman diferentes medios franceses, que dan por hecho que Antoine Griezmann será compañero de Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, entre otros. Aunque la prensa española no lo ve tan fácil, porque comenta que los referentes del equipo catalán no estarían muy contentos con su llegada.

En el mercado de pases del año pasado, Barcelona consideró a Griezzman como un refuerzo prioritario. Seguramente ahora, la dirigencia catalana haya preferido cuidar la billetera y esperar a que baje la cláusula de rescisión para ahorrarse nada más y nada menos que 80 millones de euros.

Además, hay que tener en cuenta el oneroso contrato del delantero, estipulado en 17 millones de euros netos por año. Real Madrid acaba de oficializar el fichaje de Eden Hazard y posiblemente Barcelona haga lo propio con Antoine Griezmann a partir del 1 de julio, una vez que el futbolista haya terminado sus compromisos con la selección de Francia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados