Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El llamativo ofrecimiento que le realizó Cristiano Ronaldo a De Ligt

Cristiano Ronaldo y su selección, Portugal, lograron un nuevo título que los llevó a la élite del fútbol europeo: la Liga de las Naciones de la UEFA

PORTUGAL, Oporto.- Cristiano Ronaldo y su selección, Portugal, lograron un nuevo título que los llevó a la élite del fútbol europeo: la Liga de las Naciones de la UEFA. Al finalizar el partido, el astro de la Juventus conversó con varios de sus rivales, entre esos, la joven revelación en defensa de Holanda y del Ajax de Amsterdan, Matthijs de Ligt.

“Te vienes a Turín”, motivando al jugador a que fiche por la ‘Vecchia Signora’ en el mercado de verano, de Europa, según el diario español Mundo Deportivo, “quizás fue una broma, solo Cristiano lo sabe”, reseñó el periódico catalán en su página web, lo cierto es que el defensor está en la mirada de varios de los grandes clubes del viejo continente, por su calidad en la saga central.

En declaraciones reseñadas por el mismo portal, el futbolista expresó: “no me importa eso ahora. El período de transferencias también comienza en un tiempo, así que primero me iré de vacaciones y descansaré. Luego ya veré”, aseguró sobre su futuro. “Me sorprendió un poco esa petición, por eso me reí. No lo entendí al principio”, reseñó el diario Marca, en otras declaraciones del jugador.

Según el portal Transfermarkt, el jugador holandés, quiere seguir los pasos de su compañero Frankie de Jong, recientemente fichado por el Fútbol Club Barcelona, por 75 millones de euros. El defensa De Ligt está tasado en 70 millones de euros, sumados a lo que ya pagaron los culés por Frankie, sumaría 145 millones, cifra que normalmente el Barcelona no está dispuesto a gastar.

Los medios europeos, vienen reseñando, continuamente, que Cristiano Ronaldo quiere armar un súper equipo en Italia, con el que pretende ganar la UEFA Champions League, una de sus obsesiones. El mismo portugués habría sido consultado hasta por la presencia de un nuevo director técnico, luego de la salida de Massimiliano Allegri, del banquillo ‘biaconeri’. El principal apuntado parece ser Maurizio Sarri.

El encuentro entre ambos jugadores, al finalizar la final de la Liga de las Naciones de la UEFA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados