Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Llegará Kevin Durant al quinto partido de las finales de la NBA?

Este lunes 10 de junio la NBA pudiera tener un nuevo rey: si los Raptors vence a Golden State, se coronarían como los nuevos monarcas

CANADÁ, Toronto.- De las cuatro finales que han jugado los Golden State Warriors, en los últimos 4 años, solo han perdido una, ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, en el año 2016. El resto ha sido una hegemonía del quinteto de la bahía, que ha vencido por 4-2 (2015); 4-1 (2017) y 4-0 (2018). En su quinta final está sufriendo una situación nunca antes vista: pierden 3-1 frente a unos impresionantes Raptors de Toronto.

Este lunes, 10 de junio, la NBA pudiera tener un nuevo rey: si los Raptors vencen a Golden State, se coronarían como los nuevos monarcas del mejor baloncesto del planeta. Tienen una ventaja de dos encuentros y jugarán en casa. En los dos juegos, que se disputaron en el Scotiabank Arena dividieron, Toronto ganó el primero 118-109 y los Warriors ganaron el segundo 109-104.

El gran ausente en la final ha sido Kevin Durant, quien sufrió una lesión en su pantorrilla, que lo alejó del tabloncillo desde el quinto partido de la serie contra los Rockets de Houston. El alero parecía que iba a estar listo para el juego 4, pero Steve Kerr no pudo contar con uno de los hombres más importantes, para la franquicia ‘guerrera’.

El portal Mundo Deportivo, de España, reseñó que el jugador regresó a los entrenamientos con sus compañeros de equipo y realizó varias jugadas de rutina con los dirigidos por Kerr. Anteriormente había realizado sesiones de recuperación diferenciado del resto del grupo, siempre acompañado por el cuerpo médico de la franquicia, quienes, en una medida desesperada, forzarían la presencia del jugador en el juego 5 de la gran final: si los Warriors pierden, los Raptors serán los campeones.

“Hoy va a hacer más cosas. Veremos después cómo se encuentra”, declaró el estratega nacido en el Líbano, según informó el portal catalán. Se trata del máximo anotador de los Warriors, además que con él en cancha, los promedios personales del resto de los jugadores se han visto afectados de manera positiva. El quinteto ve en él una esperanza para poder levantar la final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados