Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar se aleja del PSG con la llegada de Leonardo

El brasileño está meditando si abandonar el club francés este verano, tras la posible llegada de Leonardo como director deportivo

FRANCIA, París.- Leonardo volvería para una segunda etapa como director deportivo en el Paris Saint Germain. El brasileño acaba de dejar el Milán y se especula con su regreso al PSG. Volvería luego de seis años de su salida y, por lo tanto, con su llegada saldrá Antero Henrique, el hombre que llevó a Neymar y a Mbappé hasta el PSG. El portugués fue criticado por no conseguir el fichaje de Frankie de Jong, que acabó en el PSG.

El regreso del brasileño estaría haciendo que Neymar considere su salida del club parisino. Según informa Telefoot y recoge el diario AS, Neymar ve el cambio en la dirección deportiva como una apuesta de futuro del club por el francés Kylian Mbappé. Luego de dos años sin poder ganar la Champions, las lesiones y escándalos extradeportivos, Neymar estaría considerando cambiar de aires y abandonar la capital francesa.

Según el medio brasileño, Neymar volvería a España. Real Madrid y Barcelona son los clubes mejor colocados para fichar al crack brasileño. Desde el final de la temporada, se ha estado especulando con el regreso de Neymar al Barcelona, el club que estaría a punto de cerrar el fichaje de Griezmann, aunque estaría pendiente de los pasos del brasileño hacia su salida de París. El Real Madrid tendría como primera opción a Mbappé, pero tampoco pierde de vista a Neymar.

Por otro lado, el club no contemplaría la venta del jugador e intentaría que se quede al menos un año más en la capital francesa. Además, esta temporada podría llegar su amigo Coutinho al PSG. El del Barcelona quiere dejar la ciudad condal y varios rumores apuntan a que el PSG estaría interesado en sus servicios. Otro de los interesados es el Chelsea, pero todo dependerá de la sanción que le interpuso la FIFA.

El brasileño estará el verano recuperándose de su tobillo, pues en un amistoso antes de disputar la Copa América se lesionó el tobillo. El jugador no podrá estar en la cita continental con su selección. El tiempo de baja estimado es de cuatro semanas, pero el jugador puede llegar a la pretemporada con el PSG, siempre y cuando no sufra contratiempos de su lesión. El club parisino mandó a sus médicos a Brasil para que examinaran al jugador.  

Cavani puede ser la primera salida que cierre el brasileño en su regreso a París. El club necesita ingresar antes del 1 de julio 60 millones de euros, para cumplir con los traspasos de Neymar y Mbappé. El delantero no vería con malos ojos recalar en un nuevo proyecto de un grande de Europa. Leonardo fue el que dirigió las negociaciones entre el club parisino y el Nápoles para el fichaje del uruguayo.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados