Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

España goleó a Suecia y consiguió su quinto triunfo consecutivo

La selección de España consiguió un importante triunfo, en su camino hacia la Eurcopa

ESPAÑA, Madrid.- La selección de España consiguió un importante triunfo, en su camino hacia la Eurocopa, que se jugará en junio del próximo año: goleó 3-0 a Suecia en el Santiago Bernabéu, de la capital española. La furia roja acumula 12 puntos, producto de cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

Los goles del encuentro se hicieron presentes en el segundo tiempo. La primera parte careció de ocasiones de gol, siendo el conjunto ibérico quien intentó, un poco más, buscar el arco rival. Al final del encuentro, los dirigidos por Luis Enrique tuvieron el 75 % de la posesión de la pelota y realizaron siete remates al arco, contra un solo disparo a puerta de los suecos.

Cuando corría el minuto 64, Isco trató de centrar al área, pero el balón chocó contra la mano de Sebastian Larsson, el principal decretó la pena máxima y Sergio Ramos fue el encargado de cambiar por gol. El capitán español sumó su segundo partido consecutivo anotando. En ambos encuentros fue el central del Real Madrid, quien abrió el marcador para España.

Faltando siete minutos para el final, Álvaro Morata construyó una jugada por izquierda, en la que se perfilaba para conseguir el segundo gol, pero el central Filip Helander derribó al delantero dentro del área, generando el segundo penal del encuentro. Sergio Ramos le cedió la pelota a Morata, quien disparó abajo y a la izquierda, engañando al guardameta sueco para el segundo tanto. Con ventaja de dos goles y a falta de cinco minutos, España se aseguraba el triunfo.

Dos minutos después, Mikel Oyarzabal recibió la esférica por derecha, se perfiló para su pierna más hábil (izquierda) y remató al arco consiguiendo así poner el 3-0 final en el marcador. España marcha en el primer lugar de la clasificación del grupo 6, de las eliminatorias, tiene 12 puntos, 11 goles a favor y solo dos en contra. Las eliminatorias europeas se tomarán un descanso y se retomarás las actividades el próximo 5 de septiembre, cuando los ibéricos enfrenten a Rumania.

En el resto de los resultados del grupo, Rumania venció 4-0 a Malta y Noruega venció 2-0 a Islas Feroe, quienes acumularon su cuarta derrota al hilo. España está al frente de la clasificación y sus más cercanos seguidores, que luchan por conseguir el repechaje, son Rumania y Suecia, cada uno con 7 puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados