Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La mujer que denunció a Neymar podría quedarse sin abogado de nuevo

Danilo García, representante legal de Najila Trindade, amenazó con abandonar el polémico caso

BRASIL, Sao Paulo.- Danilo García, representante legal de Najila Trindade, mujer que denunció al astro brasileño, Neymar, por presunta violación, amenazó con abandonar el polémico caso, pues asegura que la demandante no está cumpliendo con las pruebas que dice tener en contra del futbolista.

“No he estado con mi cliente. No estoy con el teléfono. El plazo es hasta la medianoche para la entrega. Si ella no entrega, yo dejo el caso. No se puede defender a alguien que no entrega las pruebas”, dijo García, en una nota publicada por el diario Olé. De concretarse el abandono del abogado, sería el segundo estudio jurídico que se niega a seguir representando a Trindade.

Najila Trindade dijo en una entrevista que tras conocerse la noticia de la denuncia que realizó, fue víctima de otros crímenes: “La gente quiere aprovecharse de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. Han invadido mi apartamento, me están calumniando e inventando cosas sobre mí”, declaró la brasileña, en un informe publicado en el diario Clarín.

La presunta víctima también expresó: “creo que ahora no es buen momento para seguir hablando y exponiéndome. Necesito recuperarme, no estoy bien. Tengo ataques de pánico, no consigo cuidar de mi hijo, no duermo, no como y he perdido 10 kilos en la última semana”, en declaraciones reseñadas por Marca.

Uno de los videos se hizo viral a través de las redes sociales: en el encuentro entre la mujer y el jugador se puede notar que se conocen, pero en el momento que se escucha la presunta agresión, ninguno de los dos protagonistas es tomado por la cámara que está grabando el episodio, razón por la cual, los abogados de la joven dicen que necesitan una prueba más contundente.

El estudio Fernandes e Abreu Abogados se separó de la modelo y actriz, luego de que cambiara su denuncia inicial, en la que, en principio, aseguró que había sido una agresión física, pero luego la demanda cambió a violación. Ligera ventaja que favoreció al jugador. Mientras tanto, Neymar se recupera de una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, que lo dejó afuera de la Copa América.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados