Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Deschamps: “Mbappé no puede tener éxito siempre”

El técnico comparó su situación con la de Pogba, además, el jugador negó los rumores que lo sitúan en el Real Madrid.

FRANCIA, París.- El atacante del París Saint Germain, Kylian Mbappé, ha sido constantemente ligado al Real Madrid las últimas semanas, pues según la prensa francesa no está feliz en el club parisino. El delantero pidió públicamente más responsabilidades y, además, mantendría una relación distante con su compañero de equipo Neymar. Al francés le molestarían los privilegios que tiene su compañero y la diferencia salarial entre los dos.

Sobre el campo, el francés tuvo una temporada notable ayudando a su equipo a ganar la Ligue 1, sobre todo cuando Neymar se lesionó y estuvo dos meses fuera de los terrenos de juego. En el plano individual, se le escapó la Bota de Oro en las últimas jornadas de la temporada, el galardón volvió a quedar en las manos de Leo Messi. Esta semana, Mbappé alcanzó su gol 100 como profesional, el delantero vio puerta en la goleada que le propinó Francia a Andorra (4-0). Sin embargo, el joven delantero mostró un mal rendimiento en los encuentros ante Bolivia y Turkia.

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, salió a defender a su delantero por las críticas que recibió luego del mal rendimiento de la joven estrella: “El primero que está enfadado es él. No lo hace a propósito, pero no puede tener éxito siempre. Tengo la impresión de que está pasando por lo que Pogba ha pasado durante meses y hasta años. Esperamos mucho de él, pero ha tenido una temporada larga y ha tenido mucho éxito, el sábado no estuvo bien, pero como todo el equipo. Se ajusta siempre a nuestras necesidades, esta noche jugó por la izquierda y puede estar en cualquier parte”.

El técnico elogió la actitud del jugador ante los compromisos internacionales y en el vestuario: “Es bueno que estuviera con ese estado de ánimo, no todos pudieron compensar el partido que realizaron contra Turquía. Necesita unas vacaciones, está acumulando experiencia, pero no es un robot, es joven. Su actitud está ahí, con el grupo y con camaradería, es lo más importante para mí. La calidad la tiene, a veces pasa y a veces, no. Hoy funcionó muy bien”.

El delantero que sigue sonando para reforzar el Real Madrid, no quiso hablar del tema al salir del encuentro ante Andorra: “No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento”. El delantero ya estuvo a punto de recalar en la casa blanca en el verano del 2017, pero el francés prefirió París al considerar que no tendría espacio en el once titular con Cristiano, Benzema y Bale en la plantilla.

Además, el jugador desmintió una noticia de una cuenta de Twitter, sobre una supuesta lista de demandas a la directiva del PSG. La cuenta explicó que los agentes del jugador habrían mandado una lista de exigencias al PSG que incluían: jugar como delantero, tirar todos los penaltis mientras esté en el campo y recuperar un mayor porcentaje de los derechos de imagen. El jugador se lo tomó con humor y desmintió  la información: “Lo siento, has olvidado algo: Kylian Mbappé quiere jugar de portero. FAKE NEWS”, fue lo que tuiteó el delantero. Sin embargo, la cuenta no se disculpó y le contestó con tono irónico sobre su posible fichaje al Real Madrid: “Ten un buen vuelo a Madrid, compañero. Hace muy buen tiempo en esta época del año”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados