Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Argentina podría perder uno de sus arqueros para la Copa América

La Copa América no ha empezado para la selección argentina, lo que si empezaron fueron los problemas

BRASIL, Salvador de Bahía.- La Copa América no ha empezado para la selección argentina, lo que si empezaron fueron los problemas. El seleccionado albiceleste pudiera perder la presencia de uno de sus guardametas, luego de un choque en el último entrenamiento del equipo, antes del encuentro de este sábado ante Colombia.

Se trata del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, quien luego de un choque, sufrió una sinovitis post-traumática en la rodilla izquierda, según reseñó el diario La Nación, en su portal web. Otro de los lesionados es Roberto Pereyra quien tiene una “sobrecarga muscular en la región inguinal y continuará practicando pero con trabajos diferenciados”, manifestó el mismo medio de comunicación.

El caso del portero xeneize será evaluado con detalle, día a día, para no perderle pista al golpe que padece. Varios informes indicaban que Andrada era considerado para pelearle la titularidad en la selección a Franco Armani, pero con la lesión, esa duda quedó resuelta. Será el guardameta de River Plate quien ataje en el debut contra Colombia.

Por su parte Roberto Pereyra no apuntaba a la titularidad. La pulseada la había ganado Leandro Paredes, sin embargo era una pieza importante para el entrenador Lionel Scaloni. De igual forma el jugador no está descartado para el debut y se esperará por el parte médico final, que determinará el alcance de la lesión.

La selección de Argentina afinó los últimos detalles en Salvador de Bahía, para encarar el encuentro del sábado contra Colombia, que significa el debut en la Copa América. Un debut por demás complicado. Según reportes de los medios argentinos, el entrenador saldría con este once titular: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados