Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Autoridades brasileñas acusan a la mujer que denunció a Neymar por violación

Un giro inesperado sufrió el caso que involucra al futbolista brasileño Neymar. La mujer que lo denunció por violación, Najila Trindade

BRASIL, Sao Paulo.- Un giro inesperado sufrió el caso que involucra al futbolista brasileño Neymar. La mujer que lo denunció por violación, Najila Trindade, fue acusada por la Policía Civil Brasileña, por presunta difamación, reveló un informe publicado por el Diario Panorama, la tarde de este jueves 13 de junio.

Trindade asistió a un programa de la televisión brasileña llamado Conexao Reporter, en donde al ser interrogada por el segundo vídeo, que todavía no fue presentado, la mujer aseguró, “pero la policía está comprada, ¿o no? ¿O estoy loca?”, reseñó Panorama, con información de AFP. Previamente el presentador del programa le había dicho que la policía no había encontrado registro de huellas dactilares del jugador brasileño, dentro de su casa.

El organismo policial emitió un comunicado en el que expresó, “la colecta de huellas digitales es solo una parte del proceso de investigación que está en curso en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer”, también agregó “trabajamos con absoluta transparencia, neutralidad e imparcialidad”, rezó la misiva, según la publicación del medio mencionado.

La modelo y actriz brasileña solo presentó una prueba en la que no se determina, con claridad, la presunta agresión sexual de la estrella del París Saint-Germain hacia ella. Aseguró tener un segundo registro audiovisual, pero la prueba o ha sido presentada, la mujer asegura que dentro del caso hay corrupción y que la prueba fue robada.

Hace un par de días su tercer abogado, Danilo Garcia de Andrade, decidió declinar como representante legal de la joven, ya que fue la misma mujer quien lo acusó de estar involucrado en la repentina pérdida del segundo vídeo, almacenado en un dispositivo móvil. Najila Trindade ha declarado en reiteradas oportunidades que ha sido víctima de amenazas por haber denunciado al jugador.

Apoyado en un par de muletas, Neymar asistió la mañana de este jueves a declarar en una comisaría de Sao Paulo y luego de cinco horas de interrogatorio el brasileño aseguró estar tranquilo, “estoy muy tranquilo, la verdad prevalecerá. El único deseo que tengo en este momento es que el caso acabe lo más rápido posible”, dijo el jugador del PSG, en un testimonio publicado por Infobae.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados