Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG iguala la oferta del Barcelona por De Ligt

El jugador sigue sin anunciar su futuro y el PSG mueve los hilos para ficharlo.

FRANCIA, París.- El jugador holandés Matthijs de Ligt sigue deshojando la margarita con los clubes que lo pretenden. El Barcelona fue el primero que empezó a pujar por el central, pero a los culés se le sumó el Manchester United, Liverpool y el Paris Saint Germain. Según informa el diario español AS, el agente del jugador habló con Leonardo, el nuevo director deportivo del PSG, que tomará posesión en los próximos días, para igualar la oferta del Barcelona.

Según este medio, el PSG le ofrece 70 millones al Ajax, más un bonus que igualaría la oferta de 75 millones que presentó el Barcelona. Mientras que el sueldo del jugador serían de 20 millones, según el diario The Guardian. El agente, no terminó de cerrar el acuerdo con el club parisino, esperando la reacción de los demás clubes interesados en el central, sobre todo la del Barcelona. Además, los parisinos no pueden contratar a nadie hasta el 1 de julio por el Fair Play Financiero.

El conjunto galo es uno de los que más preocupa en las oficinas del Camp Nou, pues con su poderío económico es casi imposible competir contra ellos. El jugador, cuando se unió a la selección para enfrentar los partidos de la Liga Naciones, dijo que revelaría su futuro antes de irse de vacaciones, pero el holandés una vez terminada la temporada no salió a dar ningún anuncio, debido a la oferta que presentó el PSG.

La progresión del jugador ha despertado el interés de media Europa, por lo que su agente ha recibido ofertas de los clubes antes mencionados. La Juventus también se interesó por el central, el mismo Cristiano Ronaldo intentó ficharlo para el club italiano, luego de la final de la Liga de Naciones que enfrentó a Portugal con Holanda. Sin embargo, siempre se especuló que estaría más cerca de fichar por el Barcelona, que por cualquiera de los otros.

Muchos han hablado del jugador y su futuro, uno de los últimos fue Ronald De Boer, quien en el torneo de golf Legends Trophy aconsejó a su compatriota: “Es un futbolista que puede jugar en cualquier equipo. Para mí sería mejor que jugara en el Barca, porque es un club con la misma idea que el Ajax. No tendría que adaptarse, estaría listo para participar. También puede jugar como Busquets, en el interior. La gente lo ve con balón, pero sin balón también es muy bueno”.

El exjugador siguió agregando que prefiere verlo en el Barcelona: “Es el capitán del Ajax y ha demostrado que está listo para todo, pero yo quiero verlo en un equipo que practique un fútbol similar, y el PSG es un bloque con grandes jugadores, aunque que no juega como él está acostumbrado. Es diferente. La filosofía es importante, y la suya está más cerca del Barça. Si me preguntas a mí, yo prefiero más Barca o Manchester City”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados