Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los Lakers arman un súper equipo: a la llegada de Anthony Davis se pudiera sumar Irving

Los Lakers de Los Ángeles quieren blindar su quinteto y para eso realizaron una contratación que asusta a más de un contrincante

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los Lakers de Los Ángeles quieren blindar su quinteto y para eso realizaron una contratación que asusta a más de un contrincante. Aparte de contar con la estrella LeBron James, quien llegó hace un año al equipo de California, ahora se unió el pívot Anthony Davis, proveniente de los Pelicans de New Orleans.

En la operación hubo un trío de jugadores involucrados, para que los Pelicans soltaran al ala pívot, los Lakers tuvieron que enviar a Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart. Pero eso no fue todo, aparte tuvieron que ceder la elección 4 del draft de la NBA del 2019 y dos selecciones más, todo por el jugador que promedió casi 26 puntos por partidos, en la temporada que recién terminó.

Aunque ni la franquicia, ni el jugador, hicieron oficial la información, la noticia se difundió por todos los medios, la noche del sábado. Sin embargo, los fanáticos expresaron, a través de las redes sociales, que con Anthony no es suficiente, que aparte el equipo necesita de un escolta, deseos que pudieran ser cumplidos en las últimas horas.

Los Ángeles desempolvaron la carpeta del base de los Celtics de Boston, Kyrie Irving. Según publicó el diario Marca, con información de los periodistas David Aldridge y Sam Amick, de The Athletic, Irving habría mostrado su deseo por jugar junto a Davis, a pesar de volver a coincidir con su excompañero LeBron James. Ambos jugaron juntos en los Cleveland Cavaliers.

Otros reportes aseguran que Irving va a jugar en Brooklyn, con los Nets, pero las ganas de jugar con Irving serían fundamentales a la hora de elegir el nuevo quinteto con el que va a jugar. El periodista argentino, Juan Pablo Varsky, aseguró que Los Ángeles Lakers apuntan a que su tercer refuerzo venga de la agencia libre y el elegido sería Kemba Walker, quien actualmente juega en los Hornets de Charlotte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados