Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El presidente del PSG habló sobre el futuro de Mbappé y Neymar

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, habló sobre el futuro de su plantilla. En una entrevista, que se publicará este martes

FRANCIA, París.- El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, habló sobre el futuro de su plantilla. En una entrevista, que se publicará este martes, por la revista France Football. Ya se había adelantado que el jeque catarí dejó las puertas abiertas a la salida de Neymar, mientras que, en cuanto al caso de Kylian Mbappé, aseguró que el proyecto del club tiene sus bases en la joven figura de Francia.

“Mbappé estará al 200 % en el PSG la próxima temporada. No voy a dejar ir a este jugador”, dijo Al Khelaifi, según declaraciones publicadas por el diario AS, “él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo y el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se piden. Hay que ir por ellas, a veces incluso conquistarlas”, expresó el máximo accionista del PSG.

Además, se publicaron otros extractos de la entrevista que realizó el medio francés y que prácticamente asegura la salida del astro brasileño: “A Neymar nadie le obligó a venir aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de que se unía a un proyecto”, publicó AS, en su portal web. PSG pagó 222 millones a Barcelona por los servicios del brasileño.

La revista publica en Twitter esta fotografía, preguntando si se dará la vuelta del brasileño al Barcelona

El mismo presidente de la institución hizo una autocrítica a su gestión como máximo dirigente, “todos carecimos de carácter y de autoridad. Yo, el primero”, dijo en referencia al manejo del vestuario, donde se concentraron tantas estrellas en los últimos años. El problema más notable fue el choque entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar, quienes en más de una oportunidad pelearon dentro del terreno de juego por cobrar un penalti.

Por su parte, el joven francés, Kylian Mbappé, se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos, fue a la final de la NBA, entre los Raptors de Toronto y Golden State Warriors, fue a un juego de las Grandes Ligas, en donde ejecutó el primer lanzamiento con los Dodgers de Los Ángeles y también aprovechó su estadía en California, para encontrarse con la estrella del baloncesto LeBron James.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados