Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Real Madrid presentó a Rodrygo

El futbolista brasileño de 18 años llega procedente del Santos. Además, el Merengue fichó a Hazard, Jovic, Mendy y Militao.

ESPAÑA, Madrid. El Real Madrid es el club más activo, por el momento, en el mercado de pases del fútbol europeo. En el Santiago Bernabeu ya fueron presentados oficialmente el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard. Llegó el turno del brasileño Rodrygo Goes, quien lució la camiseta merengue y expresó estar “preparado para jugar” en el equipo blanco.

El delantero de 18 años llega procedente del Santos de Brasil y no pudo evitar ser comparado con Neymar: “Es un gran jugador, pero está en otro equipo y no puedo hablar de él. Me gustaría ser el Rodrygo del Madrid. Neymar hay uno solo, no existirá otro”, remarcó. La incorporación se cerró en cerca de 50 millones de dólares.

Rodrygo sabe que llega a uno de los clubes más importantes del mundo y es consciente de la competencia que tendrá para ganarse un lugar en el plantel. Por eso, el joven futbolista no descarta la posibilidad de jugar con el equipo filial: “Sé que tendré mucha competencia. Voy a estar a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla”, dijo con humildad.

Su fichaje se había anunciado hace ya un año. Real Madrid adquirió sus servicios en junio del 2018, ya que sabían del potencial futbolístico que tiene el atacante. En aquel momento, el Merengue y el Santos acordaron que recién llegará a la capital española este año, para que sume algo más de experiencia jugando en su país.

Rodrygo tendrá un salario de 6 millones de euros al año. El futbolista nació en Osasco, San Pablo, el 9 de enero del 2001. Juega como extremo y tiene mucha habilidad con la pelota en sus pies. “Soy un delantero rápido y me gusta hacer goles. Muchos brasileños tienen estas características como Robinho y Neymar. Me identifico un poco con ellos al jugar”, se presentó.

Rodrygo tiene 18 años pero no es un novato en el fútbol profesional. Debutó con la camiseta del Santos de Brasil en noviembre del 2017, con 16 años y 10 meses. Lleva 49 partidos jugados en su corta carrera. “Soy muy joven, tengo un futuro enorme por delante. Debo tener paciencia y las cosas van a salir de forma natural”, afirmó el nuevo futbolista del Real Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados