Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

TV Gol asegura que Neymar está buscando casa en Barcelona

El Fútbol Club Barcelona pareciera soñar con la vuelta del ‘diez’ de la Verdeamarelha a casa

ESPAÑA, Barcelona.- Luego de las declaraciones emitidas por el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, en las que prácticamente le abrió las puertas del club al astro brasileño Neymar. El Fútbol Club Barcelona pareciera soñar con la vuelta del ‘diez’ de la Verdeamarelha a casa.

“Tenemos un grupo de WhatsApp, en el que siempre estamos en contacto”, dijo Lionel Messi, en una entrevista en FoxSports Radio, en referencia a la constante comunicación entre el argentino, Luis Suárez y Neymar. La química entre los tres sudamericanos no se ha perdido y habrán hablado alguna vez la posibilidad de volver a jugar juntos.

El canal de televisión Gol ha informado, según publicó Mundo Deportivo, que Neymar habría contactado al propietario de su antigua casa en Barcelona con la intención de encontrar un domicilio en territorio catalán. No quedó claro si es por la vuelta del jugador al club blaugrana o si solo buscaba un sitio para pasar una vacaciones.

Continua informando el medio español, que la respuesta del nuevo dueño de la propiedad, fue que si Neymar quería la casa debía comprarla y no alquilarla, como se ha especulado en un principio. En todo caso, si el Barcelona quiere los servicios del brasileño, deberá pagar una alta suma de dinero o dar a cambio un par de piezas que interesan en la capital de Francia.

Mientras esta información se hace eco por todo el mundo, el jugador se encuentra en Brasil, disfrutando de la Copa América, de la que quedó afuera por lesión, con su familia. Además intenta resolver el escándalo en el que está envuelto, por una denuncia de violación, por parte de una modelo y actriz de Brasil.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados