Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Diario español asegura que Real Madrid hizo una oferta al PSG por Neymar

Unos aseguran que vuelve al Barcelona y otros informan que el Real Madrid hizo una oferta formal por el astro del PSG

ESPAÑA, Madrid.- Luego de las polémicas declaraciones del presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, en donde prácticamente le abrió las puertas del club al brasileño Neymar, múltiples hipótesis han surgido sobre el futuro del brasileño. Unos aseguran que vuelve al Barcelona y otros informan que el Real Madrid hizo una oferta formal por el astro del PSG.

El diario Mundo Deportivo, abrirá su tapa del jueves informando sobre una oferta que realizó el cuadro merengue al PSG, para obtener los servicios del ‘diez’ de Brasil. Según la portada del periódico, Florentino Pérez habría ofrecido 130 millones de euros más Garreth Bale o James Rodríguez.

James Rodríguez jugó las últimas dos temporadas en el Bayern Munich de Alemania, en condición de préstamo, el club alemán tenía la oportunidad de ejercer el derecho a compra, pero al final no lo ejecutó, por lo que el jugador colombiano tuvo que volver a la capital de España, pues su ficha sigue perteneciendo al 13 veces campeón de Europa.

Volverse a poner la camiseta blanca no es una opción para Rodríguez, ya que el entrenador con el que no se entendió, volvió al banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane. Se había hablado de una posible cesión de James hacia el Nápoli de Italia, pero ahora se difundió esta nueva información, que podría pasar al PSG como parte de pago, para que llegue Neymar.

Por otra parte, la segunda opción que le ofrece el Real Madrid al PSG es la del extremo, Gareth Bale, el jugador galés ha tenido puntos altos en la casa blanca, sin embargo ha sufrido un sinfín de lesiones en los últimos años, que lo han alejado de la regularidad. Con la llegada del entrenador francés, quizás el atacante decida cambiar de aires. Mientras que la prioridad de Neymar pareciera ser, si vuelve a España, ir a Barcelona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados