Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El plan que tiene el Barcelona para Ousmane Dembelé

En las últimas horas, la dirigencia del Fútbol Club Barcelona se mueve en el mercado de pases

ESPAÑA, Barcelona.- En las últimas horas, la dirigencia del Fútbol Club Barcelona se mueve en el mercado de pases, con la mira puesta en armar una plantilla que sea capaz de competir en los tres frentes de los campeonatos europeos. Con la posible llegada de Neymar, el París Saint-Germain habría pedido al francés Ousmane Dembelé, como parte del pago por el brasileño y el club blaugrana emitió su respuesta.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, los directivos del Barcelona citaron al agente del atacante francés, Moussa Sissoko, para expresarle que el club cuenta con Dembelé para la próxima temporada, por lo que aseguraron que el jugador no está en venta, ni es negociado como parte de pago para la llegada de Neymar.

Otros portales de Barcelona habían asegurado que el extremo estaba en la órbita del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, pero el rumor quedó desestimado, ya que el club lo declaró intransferible y es parte del futuro, del actual campeón de liga. El agente del jugador también hizo saber al club, que no ha presentado ninguna solicitud para dejar libre al jugador.

La reunión se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Barcelona y aparte del representante del jugador, asistieron Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona y el mismo presidente del club, Josep Maria Bartomeu. A pesar de las críticas que recibió el jugador, por el bajo rendimiento en el final de temporada, el club apuesta por la inversión que realizó hace dos temporadas.

En el mercado de pases del año 2017, el F.C Barcelona pagó 105 millones de euros, por Ousmane Dembelé, cuando tenía solo 20 años. Fue una proyección del club a futuro. El jugador ha tenido altos y bajos, en 65 encuentros con la camiseta azulgrana, anotó 18 goles y ha entregado 17 pases de gol, mejoró sus números, pero sigue sin convencer a la afición que asiste al Camp Nou.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados