Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El PSG pide 300 millones de euros por Neymar

El presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi, le puso precio a la ficha del futbolista. El Barcelona lo quiere.

FRANCIA, París. El mercado de pases está abierto en el fútbol europeo y hay novelas que tienen varios capítulos, pero seguirán dando que hablar todavía un tiempo más. Una de ellas es la del futuro de Neymar. El jugador brasileño ya le hizo saber al presidente del París Saint-Germain que desea marcharse del club, pero su salida no será nada fácil.

El PSG está dispuesto a escuchar ofertas por Neymar, pero deberán ser muy tentadoras para la institución parisina, ya que el club que preside el qatarí Nasser Al Khelaifi le puso precio a la ficha del futbolista: hablamos de, ni más ni menos, 300 millones de euros. Esta cifra es inalcanzable hasta para los propios gigantes del fútbol internacional como Barcelona o Real Madrid.

El interés del Barça por repatriar al brasileño es conocido, pero el club catalán estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros en efectivo, más la cesión de jugadores de su plantilla como Coutinho, Dembélé, Umtiti y Rakitic. Mientras tanto, la estrategia de Josep Maria Bartomeu es no hablar del tema y dejar que todo se de casi por decantación.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, expresó: “El socio tiene que entender que hay tiempos y, si durante los períodos de negociaciones hablamos de cosas que no se deben hablar, se pueden perjudicar las negociaciones. Son momentos en los que entiendo que a la gente le gustaría que esto fuese una serie televisiva, pero no puede ser así”, explicó contundentemente el directivo español.

A la institución que juega de local en el Camp Nou se le haría muy difícil llegar a la exorbitante cifra que pretende el conjunto francés. Sí podría incluir jugadores como parte de la transacción. Por características futbolísticas, al PSG podría interesarle Coutinho, Rakitic y alguno más. Pero tampoco sería una negociación fácil ni mucho menos rápida, ya que se debería llegar a un acuerdo con los diferentes involucrados.

En las últimas horas, se supo que Neymar le habría hecho saber al París Saint-Germain que no quiere jugar más allí: “Quiero volver a casa, de donde nunca debí salir”, habrían sido sus textuales palabras con una clara referencia al Barcelona Fútbol Club. Es más, hay quienes comentan que el delantero ya estaría buscando su nueva vivienda en España.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados