Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La fotografía de Neymar en las redes sociales de Karim Benzema: ¿serán compañeros de club?

En medio de los rumores sobre el futuro del astro brasileño Neymar, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, publicó una fotografía

ESPAÑA, Madrid.- En medio de los rumores sobre el futuro del astro brasileño Neymar, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al atacante del PSG ¿se verá esta misma foto, celebrando un gol, ambos con la camiseta del club merengue?

Ver esta publicación en Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

En cuatro horas de publicada, la foto sobrepasó el millón de likes, la mayoría de los fanáticos ven el post, como una posible llegada del brasileño a la casa blanca y Benzema le estaría dando la bienvenida al equipo que dirige Zinedine Zidane. Ambos jugadores se encuentran de vacaciones, Neymar se debería estar recuperando de una rotura de ligamentos en su tobillo, lesión que lo dejo afuera de la Copa América.

Recientemente el diario Mundo Deportivo publicó que Florentino Pérez efectuó una oferta al París Saint-Germain por los servicios de Neymar: habría propuesto entregar 130 millones de euros, más la cesión de James Rodríguez o Gareth Bale. Hasta los momentos el club de la capital de Francia no ha respondido la presunta oferta.

Sin embargo el entorno del jugador brasileño asegura que ‘Ney’ quiere volver a jugar en el Barcelona, de hecho, una información del canal de televisión TV Gol, dijo que el astro carioca estaría buscando vivienda en la ciudad de Barcelona. Luis Suárez y Lionel Messi han repetido en recientes entrevistas, que les encantaría volver a jugar con el ‘diez’ de Brasil.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, manifestó en una entrevista para la revista France Football su descontento por las recientes actitudes del jugador, queriendo gestionar su salida del club, “nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó, él se unió al PSG conociendo el proyecto que tenemos”, expresó el jeque catarí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados