CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La palabra de Lionel Messi en medio de la delicada situación de Argentina

La selección argentina está en “cuidados intensivos”, luego del empate a un gol frente a Paraguay

BRASIL, Belo Horizonte.- La selección argentina está en “cuidados intensivos”, luego del empate a un gol frente a Paraguay, la noche del miércoles en el Estadio Mineirao. La albiceleste llegó a la paridad gracias a un gol de penal de Lionel Messi. El guardameta Franco Armani también fue héroe al atajar un penalti.

Para estar tranquilos, los argentinos deben ganar su encuentro del próximo domingo ante Catar, en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, pero si llegan a empatar contra los asiáticos, dependerán de una serie de resultados, casi imposibles, para ingresar como mejores terceros. Hecho inédito para una selección argentina.

“Está todo muy igualado, hoy no se gana más con la camiseta, cada vez son más parejos los partidos y hay que hacer las cosas bien, para obtener los resultados”, dijo Lionel Messi al finalizar el encuentro. La estrella del Barcelona envió un mensaje de tranquilidad a los fanáticos del seleccionado albiceleste, asegurando que darán todo por seguir en competencia.

“Sería una locura que no podamos pasar de grupo, cuando son tres los que pasan, prácticamente, y no tengo duda que lo vamos a hacer, estamos pasando por un momento complicado, es verdad, porque no conseguimos ganar, pero estamos confiados que tenemos que ganarle a Catar”, expresó Lionel Messi en la zona mixta del postpartido de Paraguay.

En dos presentaciones del seleccionado subcampeón de las últimas dos Copas América, Argentina tiene una derrota contra Colombia y un sufrido empate contra Paraguay, acumula un solo punto y de llegar a perder contra Catar, quedaría eliminado en primera ronda del certamen. La última vez que algo similar le ocurrió a esta selección fue en el mundial Corea-Japón 2002, cuando no pudieron clasificar a los octavos de final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados