Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Inter va por Romelu Lukaku

El futbolista belga es el apuntado para reemplazar a Mauro Icardi en el equipo de Milán que ahora dirige Antonio Conte.

ITALIA, Milán. El futbolista belga, Romelu Lukaku, es el apuntado por el Inter de Italia en este mercado de pases abierto. Es sabido que Mauro Icardi no continuará en el equipo nerazzurro, por eso los directivos de la institución ya eligieron a su reemplazante. En las próximas horas, podría haber novedades sobre el futuro del delantero.

Lukaku juega en la Premier League y lleva nueve temporadas en el Manchester United. El jugador nacido en Amberes, Bélgica, acumula 113 goles en los Reds. El equipo que desee incorporarlo, deberá abonar 80 millones de euros por la transferencia y 6,5 millones netos para el jugador de 26 años.

Antonio Conte, entrenador del Inter, pidió a Romelu Lukaku, quien que solo rechazaría esta oferta si aparece un ofrecimiento de algún equipo importante de España, ya que varias veces manifestó su deseo de jugar alguna vez en La Liga. Juventus también se había interesado por el centrodelantero, pero nunca realizó una oferta formal.

Mientras tanto, el futbolista belga prefiere ser cauto con la situación, pero le hizo un guiño al Inter mientras se resuelve su futuro: “Aún tengo contrato con Manchester United y respeto a mi actual club. Para mí, Antonio Conte es el mejor entrenador del mundo. Es bueno verlo de nuevo en la Serie A”, sostuvo hace poco Lukaku.

Desde que se abrió el mercado de pases en Europa, Inter se mostró interesado en el atacante. En su momento, se negó a pagar la suma que pide el Manchester United y buscaron al argentino Paulo Dybala. Pero como no pudieron llegar a un acuerdo con la Juventus, los de Milán subieron su oferta inicial y están cerca de sumar a Romelu Lukaku.

Otra alternativa para cerrar el fichaje, sería incluir en la misma operación al jugador croata Ivan Perisic o hacer lo propio con el defensor central Milan Skriniar, el eslovaco de 24 años. De una forma u otra, el futuro de Romelu Lukaku parece estar ligado al Inter de Italia. Es cuestión de simplemente esperar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados