Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La Juventus de Sarri que se viene

El flamante entrenador de la Vecchia Signora va diagramando el plantel que quiere para la temporada 2019/2020.

ITALIA, Turín. Juventus presentó a su flamante entrenador de cara a la temporada 2019/2020. Maurizio Sarri empieza a diagramar el plantel con el que perseguirá el objetivo que tienen todos en el club: levantar la Champions League con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Para eso, los directivos trabajan en el mercado de pases, según los pedidos del propio DT.

El italiano expresó que le gustaría contar con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien estuvo a préstamo en el Chelsea, justamente donde viene de dirigir Maurizio Sarri. “No hablé con Gonzalo desde las celebraciones del título tras la final de la Europa League. Me gusta el Pipita, ya lo saben, pero todo dependerá de él”, sentenció.

Es más, el director técnico también dirigió al atacante ex River cuando ambos profesionales estaban en el Napoli. “Si es capaz de reaccionar, puede todavía jugar tres o cuatro temporadas al más alto nivel”, destacó el flamante DT de la Vecchia Signora. Resta saber dónde desea jugar el ex Real Madrid.

En las últimas horas, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, comentó que su club desea incorporar a los futbolistas franceses, Adrien Rabiot, del París Saint-Germain, y Paul Pogba, del Manchester United. Para repatriar al segundo jugador mencionado, la disputa no será nada sencilla, ya que el Real Madrid también se encuentra interesado en el mediocampista de 26 años.

Por otra parte, habrá que ver cuál es el futuro de Paulo Dybala. El jugador argentino se encuentra disputando la Copa América con su selección en Brasil, aunque hasta ahora no jugó ni un solo minuto. El cordobés quiere permanecer en Juventus, aunque los directivos de la institución de Turín escuchan ofertas por el ex Palermo de Italia.

La figura de Juventus es y será Cristiano Ronaldo. Maurizio Sarri tendrá en el plantel a uno de los mejores futbolistas del mundo por primera vez y está muy contento de poder vivir la experiencia: “Entrené a algunos jugadores muy fuertes e importantes, pero él supondrá un paso más”, reconoció el experimentado DT, que sueña con “ayudar al portugués a superar aún más récords”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados