Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar visitó a sus compañeros en plena concentración de Copa América

La selección brasileña de fútbol se prepara para el último encuentro de la fase de grupos de la Copa América.

BRASIL, Sao Paulo.- La selección brasileña de fútbol se prepara para el último encuentro de la fase de grupos de la Copa América. El equipo llegó a Sao Paulo, se instaló para enfrentar a Perú y buscar el liderato del grupo A, luego de la victoria ante Bolivia y el empate, sin goles, frente a Venezuela. La verdeamarelha está obligada a ganar si quiere quedar en la cima del grupo.

La mañana de este viernes, cuando los jugadores desayunaban en el hotel, recibieron una visita sorpresa: Neymar apareció para darle ánimo a sus compañeros, en vísperas del importante encuentro frente al seleccionado inca. El equipo que dirige Tité está en el ojo de las críticas por el desempeño de los jugadores, quienes, aunque no han perdido, no han demostrado el poderío ofensivo con el que cuentan.

“Hola, mira quien visitó a la selección brasileña, la mañana de este viernes ¡esta es tu casa!”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del seleccionado amazónico. Neymar quedó fuera de la convocatoria luego de romperse los ligamentos en uno de los amistoso previos al torneo continental. Ahora se recupera mientras decide su futuro.

En las fotos de la publicación se ve a un Neymar muy cariñoso con Firmino, el capitán Dani Alves, un abrazo muy afectivo con Thiago Silva y hasta una charla amena con el entrenador. Se nota lo mucho que le gustaría estar disponible para jugar el partido de este sábado. Los dos encuentros del grupo A se jugarán en el mismo horario.

Brasil, con 4 puntos lidera el grupo A, seguido por su rival de mañana, Perú, con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de goles, en el tercer puesto está Venezuela con dos puntos, producto de dos empates y de último Bolivia único equipo eliminado del certamen, luego de dos derrotas consecutivas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados