Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona le impone tres condiciones a Neymar para volver

El club azulgrana haría un esfuerzo por su fichaje, siempre y cuando el jugador cumpla con ciertas condiciones.

ESPAÑA, Barcelona.- Los rumores y especulaciones crecen cada día más en torno al futuro de Neymar, el jugador que se encuentra lesionado y motivo por el cual se perdió la Copa América con su país, no ha emitido ningún comentario con respecto a su futuro. Desde España y Francia se especula con la salida del brasileño a dos posibles clubes, el Real Madrid y el regreso al Barcelona, este último parece con más probabilidades.

Todos los rumores se basan en el entorno del jugador, que según hace unos días habría dicho: “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”. El club azulgrana vería con buenos ojos el retorno del jugador, luego de que las opciones que ha manejado para suplir la baja del brasileño no se han afianzado en el once. El brasileño, en su época culé, se complementó perfectamente con Messi y Suárez, y juntos formaron uno de los ataques más temibles de Europa.

Sin embargo, el club azulgrana le podría imponer al jugador varias condiciones para su regreso a Barca. Serían dos condiciones económicas y la tercera de honor. Según informa el diario portugués A Tarde, Neymar deberá reducir su salario, que actualmente es de 30 millones. La segunda condición es que el brasileño le perdone 26 millones y retire el proceso contra el club, al que reclama esa cantidad por un bono de renovación no pagado.

La tercera condición que exigen los culés, es que el brasileño exprese públicamente su deseo de volver y que diga que se equivocó cuando se marchó del Barcelona. Según la misma fuente, el jugador estaría dispuesto a aceptar las tres condiciones, con tal de regresar al club blaugrana. Sin embargo, la parte difícil de su regreso es el Paris Saint Germain, pues la mala relación institucional entre los dos clubes puede complicar la llegada de Neymar.

Según informa Le Parisien, el PSG no está dispuesto a bajar de los 300 millones por el traspaso. El jugador le costó al PSG 222 millones y estarían buscando recuperar esa inversión. Además, el club parisino no se olvida del acoso a jugadores como Thiago Silva, Marquinhos, Verratti y Di María, los cuales tenían contrato en vigor con los franceses, razón por la que no estarían dispuestos a rebajar el precio del brasileño.

Según el diario francés, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, estaría meditando meter a varios jugadores dentro de la operación, como Umtiti, Dembelé y Rakitic. Mientras que Coutinho, es el As bajo la manga que se guarda el presidente, debido a que el jugador es uno de los intereses que tiene el PSG. Si el Barcelona se propone repescar a Neymar, deberán salir jugadores para poder enfrentar el traspaso económicamente y también aligerar la masa salarial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados