Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pogba le dio el "Sí" a la Juventus

Según el medio italiano Tuttosport, el jugador francés llamó a Maurizio Sarri para comentarle que desea volver a la Vecchia Signora.

ITALIA, Turin. En este mercado de pases del fútbol europeo hay dos equipos importantes que pretenden al mediocampista Paul Pogba. Ellos son el Real Madrid y la Juventus. Según el medio italiano Tuttosport, el jugador francés llamó en las últimas horas al entrenador Maurizio Sarri para comentarle que desea volver a la Vecchia Signora.

“Pogba está desesperado por salir del Manchester United y vería la Juventus con buenos ojos”, informa portal que suele manejar muy buena información acerca del club de Turín. El galo le gusta mucho a Zinedine Zidane para el Merengue, pero el futbolista no quiere que la novela sobre su salida de Old Trafford se alargue. Desea resolver su futuro cuanto antes.

Quien quiera incorporar al centrocampista tiene 47 días para cerrar el fichaje antes de que cierre el mercado de pases en Inglaterra. Aunque, quizás, los tiempos del propio jugador son diferentes, ya que ni siquiera desea sumarse a la pretemporada de los Diablos Rojos (inicia el 1 de julio) y preferiría ser transferido antes.

Si el Real Madrid no se mueve definitivamente para contratar a Paul Pogba, el destino del futbolista de 26 años estará en la Juventus, donde ya jugó durante cuatro temporadas, desde la 2012/2013 hasta la 2015/2016. En la Vecchia Signora disputó 178 partidos y marcó 34 goles. Allí ganó 9 títulos: ganó cuatro veces el Calcio, dos Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

Pogba es el apuntado para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juve. La institución de Turín estaría dispuesta a desprenderse incluso de jugadores para destrabar su llegada. En su momento, se barajaron los nombres del argentino Paulo Dybala y el brasileño Alex Sandro, quienes podrían ser ofrecidos como moneda de cambio.

Cabe recordar que el Manchester United compró al francés hace tres años, en una operación récord para el mercado de pases europeo: se pagó 120 millones de euros en lo que fue la transferencia más cara de la historia por aquellos tiempos. Dos gigantes del fútbol compiten por quedarse con el volante, pero Turín pareciera estar más cerca de Paul Pogba.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados