Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El espectacular regreso de José Altuve a los campos de las mayores

Desde el pasado 11 de mayo, José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, había sido enviado a la lista de incapacitados

ESTADOS UNIDOS, New York.- Desde el pasado 11 de mayo, José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, había sido enviado a la lista de incapacitados, debido a una lesión en la corva que, en principio, lo iba a dejar por fuera durante una semana, pero que se terminó convirtiendo en un golpe, que lo dejó más de un mes en recuperación.

Ya de regreso y luego de una primera mitad de campaña difícil, el pequeño jugador le toca cargar con la ofensiva de la novena tejana, que venía de tres derrotas en los últimos siete encuentros. El 19 de junio le tocó uniformarse de nuevo y volver al Line-Up de Houston, aunque no le fue como esperaba, agradeció a Dios por la oportunidad de pararse de nuevo en el plato a batear.

Solo era cuestión de tiempo para que agarrara de nuevo la costumbre, un día después, en el inicio de la serie contra los Yankees, en New York, Altuve volvió a conectar su primer inatrapable desde el regreso, en la derrota de su equipo se fue de 5-1 con hit, boleto, ponche y carrera anotada. Poco a poco el camarero obtenía ritmo de juego.

En los dos encuentros siguientes, también contra los mulos, el beisbolista venezolano tuvo nueve turnos al bate, en los que ligó cuatro imparables y un doblete, fue ponchado dos veces y seguía sin producir carreras, los Astros acumularon tres derrotas seguidas en su visita a la Gran Manzana, Pero Altuve volvía al promedio que dejó antes de la lesión: 247 de average.

Hasta que llegó el día de la explosión, la tarde de este domingo, los Astros de Houston volvieron a la senda del triunfo, de la mano de quien fue el MVP de la Liga Americana en el 2017, José Altuve. El nacido en Puerto Cabello le dio la bienvenida al lanzador con un cuadrangular en la parte alta del primer episodio. El camarero se fue de 5-2 con doblete, jonrón y una carrera impulsada, Houston ganó con pizarra de 9 a 4 a los bombarderos del Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

Pick your crush.

Una publicación compartida de MLB ? (@mlb) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados