Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El mensaje de Neymar a Messi

El brasileño felicitó al argentino por su cumpleaños número 32, junto a una foto que podría hablar de su futuro.

BRASIL, San Pablo. Hoy 24 de junio, Lionel Messi está cumpliendo 32 años. Mientras el jugador de la selección argentina lo festeja en la concentración junto a sus compañeros y a su familia, Neymar se acordó de La Pulga y publicó una historia en su cuenta de Instagram para felicitar al 10 del Barcelona.

“Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre”, escribió el brasileño junto a una foto de algunos años atrás cuando compartían los entrenamientos en el equipo catalán. Allí se los ve sonriendo en una cancha de fútbol, algo podría repetirse en poco tiempo, debido a que Neymar podría volver a jugar en el Barcelona con Lionel Messi.

El mensaje de Neymar a Messi por su cumpleaños número 32.

En el medio de los rumores sobre la posible vuelta de Neymar a España, el diario Sport filtró un supuesta comunicación íntima entre el jugador brasileño y algunos de sus ex compañeros en la institución culé. El medio deportivo explica que “los jugadores del Barcelona tienes noticias, porque están en contacto telefónico. Ney les explica sus sensaciones”.

Es más, el medio deportivo filtra la información de que hubo un último mensaje enviado por Neymar, en el que les decía: “Tranquilos que vendré”. Según comentan, hay un convencimiento de que las conversaciones llegarán a buen puerto, a pesar de las dificultades por la relación que existe entre el Barcelona y el París Saint-Germain.

Luego de que Neymar le comunicara al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, su deseo de irse de la institución, los directivos del club español y del francés ya negocian la transferencia del delantero. El Barça ofertó 100 millones de euros más el pase de Coutinho, uno de los jugadores que interesa justamente en el Parque de los Príncipes.

Pero el Real Madrid también pretende al atacante y habría ofrecido 130 millones más la ficha de James Rodríguez o de Gareth Bale. El París Saint-Germain pide 300 millones de euros en todo concepto para desprenderse del futbolista, que en su momento supo pagar 222 millones. Mientras se define su futuro, Neymar desea volver a encontrarse con su viejo amigo Lionel Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados