Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los posibles destinos de Dani Alves

El lateral no seguirá en el PSG y hay cinco destinos que podrían ser el nuevo club del jugador.

Brasil, Brasilia.- El lateral brasileño Dani Alves, anunció hace unos días que no continuará en el equipo francés Paris Saint Germain. El jugador anunció su adiós al club parisino, a través de una publicación en su red social de Instagram, donde agradeció a sus compañeros, técnicos y aficionados. Sin embargo, el carioca que se encuentra disputando la Copa América, dejó claro que no se retirará y que seguirá en el fútbol de más alto nivel. El diario francés France Football, habla de los posibles destinos del lateral.

Según la prensa catalana, el jugador se habría ofrecido para volver al Barcelona, club en que militó desde el 2008 hasta el 2016. En el club azulgrana se reencontraría con grandes amigos como Messi, Piqué, Rakitic y además lo esperarían sus amigos de la selección como Coutinho, Arthur o Malcon. El regreso de Ales, también le abriría las puertas a Neymar, que desea salir de París rumbo a Barcelona.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, el  Manchester City sería otra opción para el lateral. El club inglés ya se interesó por el jugador hace dos años, antes de irse a París. En Manchester volvería a estar bajo las órdenes de Pep Guardiola, con quien ya coincidió en el Barcelona del sextete. El jugador llegaría para ser el suplente de Kyle Walker, que acaba de renovar su contrato. El brasileño nunca ha estado en un equipo inglés.

El conjunto Italiano, Inter de Milán regresa este año a la Champions League y sería una buena opción para el brasileño. Además, los italianos no tienen dinero suficiente para contratar a muchas estrellas, pero sí a jugadores de su nivel. En el Inter, se vería beneficiado si Antonio Conte decide utilizar un sistema de cinco defensas, en el que el carioca deberá hacer de carrilero. El inter significaría volver a Italia y enfrentar a la Juve, donde ya estuvo antes de llegar a París.

El alemán Borussia Dortmund le ofrece minutos al brasileño, además de disputar y tratar de conquistar una liga que no tiene. De los grandes campeonatos europeos, solo le faltan el inglés y el alemán. En Alemania ayudaría al Dortmund a pelearle el reinado al Bayer de Múnich, que en los últimos años lleva una hegemonía en la Bundesliga.

Otra opción puede ser la liga China, que es un destino habitual entre los jugadores que ven pronto su retirada, pues se van a disputar un campeonato en el que el ritmo de competición es menor. Además, los salarios en la liga del continente asiático son mucho más elevados que en Europa. En la liga China ya están jugando excompañeros del Barcelona, como Iniesta y Villa, los que podrían servir para convencer al brasileño.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados