Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Buffon estaría a punto de volver a la Juventus

Al finalizar la reciente temporada, el guardameta italiano, Gianluigi Buffon, recogió sus maletas y se despidió de París

ITALIA, Turín.- Al finalizar la reciente temporada, el guardameta italiano, Gianluigi Buffon, recogió sus maletas y se despidió de París, luego de estar una temporada en el PSG. Debido a esta repentina decisión, muchas fueron las especulaciones sobre el nuevo destino del portero de 41 años. Parma, Porto y ahora se le suma una nueva: la vuelta al club de sus amores, la Juventus de Turín.

Según publica Marca, con información de Sky Italia, las negociaciones entre el club y el campeón del mundo con Italia, están muy avanzadas y arreglaría con la Vecchia Signora, para jugar solo por una temporada. Buffon sería un refuerzo de lujo y compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo, además de ser dirigido por Maurizio Sarri.

Con la marcha de Buffon al París Saint-Germain, el portero polaco Wojciech Szcz?sny, supo ganarse un lugar en el arco bianconeri, pero según reseñó Sky Italia al italiano le caería perfecto ser el segundo portero, debido a su avanzada edad para jugar el deporte y sus ganas de darle oportunidad a los nuevos arqueros.

La información de la posible vuelta de Buffon la confirmó Gianluca Di Marzio, reportero de Sky Sport, quien aseguró que la salida de Mattia Perin, segundo portero del equipo, sería clave en el regreso de ‘Gigi’, según Di Marzio, Perin tiene ofertas de la Roma italiana y del Sevilla de España. Dejando todo arreglado para que el portero de 41 años se vista de blanco y negro.

Es importante recordar que la misma cadena televisiva, había informado que el Porto de Portugal habría mostrado interés por Buffon, debido a la condición en la que se encuentra Iker Casillas. También se había especulado con una vuelta del exportero de la ‘Juve’ al Parma, club con el que se dio a conocer en el mundo del fútbol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados