Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Chicharito Hernández quiere salir del West Ham

El futbolista mexicano acordó con los directivos del club inglés que lo mejor será buscar un nuevo destino.

INGLATERRA, Londres. Javier “Chicharito” Hernández acordó con los directivos del West Ham que lo mejor para el jugador y el club inglés será la salida del mexicano. Por eso, ambas partes ya buscan un nuevo destino para el futbolista de 31 años, quien se negó a disputar la Copa de Oro de la Concacaf con la selección azteca.

“Mi agente está trabajando en la búsqueda de un nuevo club. Él es español, así que tiene más conexiones aquí en Inglaterra para ver si podemos movernos. Pero si no, me quedaré feliz. Tengo un año más de contrato, pero West Ham y yo decidimos que lo mejor es que salga del club”, expresó el delantero con pasado en las Chivas de Guadalajara.

“Chicharito” prefirió no ser convocado a la selección mexicana que se encuentra disputando la Copa Oro de la Concacaf en Estados Unidos, debido al inminente nacimiento de su primer hijo. Con este motivo, el atacante anunció el lanzamiento de un canal de YouTube junto a sus amigos, llamado “Naked Humans” (en español significa “Humanos desnudos”).

En el primer video publicado en la plataforma, se observan las andanzas del futbolista y su mujer, acompañados de dos amigos. Allí muestran diferentes momentos de su vida cotidiana y esperan el nacimiento del hijo de la pareja. El contenido del canal de YouTube tiende a divertir a los suscriptores y seguidores de “Chicharito” Hernández junto a su familia y amigos.

El jugador mexicano tuvo participación durante la última temporada del West Ham en la Premier League. El delantero convirtió 8 goles en la competencia 2018/2019, incluidas la liga de Inglaterra y la copa local. Las lesiones sufridas fueron determinantes para que la performance del ex Real Madrid y Manchester United esté muy lejos del nivel que se esperaba.

Javier Hernández es el máximo goleador de la selección mexicana en todos los torneos y en la historia de los Mundiales. Sin dudas, es uno de los mayores representantes aztecas en el fútbol internacional. Vistió la camiseta del “Tri” en 106 partidos y convirtió 50 goles. El seleccionado dirigido por Gerardo Martino se prepara para enfrentar a Costa Rica, el próximo sábado, por los Cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf, sin una de sus figuras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados