Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Con este extenso cuadrangular Aaron Judge demostró que está de vuelta

Luego de más de dos meses de inactividad, por una terrible lesión en los oblicuos, Aaron “El Juez” Judge está de vuelta

ESTADOS UNIDOS, New York.- Luego de más de dos meses de inactividad, por una terrible lesión en los oblicuos, Aaron “El Juez” Judge está de vuelta: pegó un extenso cuadrangular en la victoria de los Yankees de Nueva York, 4-3, sobre los Azulejos de Toronto, la tarde este martes en el Yankee Stadium.

El nerviosismo atacaba poco a poco al jardinero derecho de los ‘bombarderos del Bronx’, pues desde su regreso a la gran carpa, el pasado 21 de junio, no había conectado un solo inatrapable: consumió 10 turnos y se fue en cero, en tres juegos disputados, dos victorias y una derrota ante los Astros de Houston.

Solo era cuestión de paciencia, solo había que esperar que la ‘bestia’ despertara, entonces la tarde de este martes, en el mismo primer episodio, ante los envíos de Clayton Richard, ‘El Juez’ la desapareció por el jardín derecho, además el abridor de los Azulejos fue recibido con dos cuadrangulares del primero y segundo bate, este último el de Aaron Jugde, que además fue su primer hit luego de 11 turnos.

Fue un encuentro cargado de cuadrangulares, pues el joven venezolano, Gleyber Torres, también aportó con un vuelacercas, el número 19 en su cuenta personal, de la campaña del béisbol de las Grandes Ligas. Torres batea para 285 y acumula 46 carreras impulsadas, mientras que Judge, con mucha menos actividad, batea para 267 de average, tiene 6 jonrones y 13 carreras fletadas.

Los Yankees marchan cómodos en la primera posición de la división Este de la Liga Americana, cuentan con 51 victorias y 28 derrotas, promediando 646. De los últimos 10 juegos han ganado ocho y solo han perdido dos. La serie contra los Azulejos tendrá un último juego este miércoles y descansarán jueves y viernes, para luego viajar a Boston y disputar los encuentros contra los Medias Rojas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados