Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El jugador que planea fichar el Real Madrid si no se concreta el pase de Pogba

El Real Madrid pretende armar una plantilla que pueda competir por la UEFA Champions League

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid pretende armar una plantilla que pueda competir por la UEFA Champions League y recuperar el nivel perdido, luego de la marcha de Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane, sentado en el banquillo merengue desde el final de la temporada pasada, quiere poblar el medio campo blanco de talento y Paul Pogba es elegido, pero si las negociaciones no avanzan, ya tienen su posible reemplazante.

Se trata del jugador holandés Donny van de Beek, actualmente en el Ajax de Ámsterdam, el medio centro ofensivo jugó de titular en todos los encuentros que el club disputó en la Liga de Campeones, hasta quedar eliminados a manos del Tottenham de Inglaterra. Van de Beek fue uno de los pilares fundamentales en el revolucionario club holandés, que eliminó al Real Madrid y a la Juventus de Turín, de la última Champions.

La idea del entrenador francés es tener a su compatriota campeón del mundo, Paul Pogba, pero recientes coqueteos del jugador con su antiguo club, la Juventus, ponen en duda el pase hacia el club que preside Florentino Pérez. Una de las mayores trabas para el fichaje sería el sueldo que pretende ganar el jugador, por los momentos, impagable para el Real Madrid.

Según adelantó el diario Marca de España, la cifra que ofrecería el Real Madrid al Ajax, por el jugador, sería cercana a los 60 millones de euros. Faltaría esperar la propuesta formal y si el club holandés estaría dispuesto a aceptar. El equipo que armó Erik ten Hag está siendo prácticamente desmantelado, luego de una campaña de revelación en el viejo continente.

Donny van de Beek, de 22 años, jugó 34 partidos en la Eredivisie (Liga de Holanda), donde anotó nueve goles y entregó 10 asistencias. Por Champions jugó todos los partidos, logró tres goles y dos asistencias, una de ellas en el encuentro que eliminaron al Real Madrid, en el propio Santiago Bernabéu.

Ver esta publicación en Instagram

#LaPortada Van de Beek en la recámara

Una publicación compartida de MARCA (@marca) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados