Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Futbolista brasileño murió en un accidente de tránsito

En medio de la fiesta que vive Brasil, con la organización de la Copa América, una terrible noticia enlutó a todo un pueblo

BRASIL, Río de Janeiro.- En medio de la fiesta que vive Brasil, con la organización de la Copa América, una terrible noticia enlutó a todo un pueblo, Thalles Lima da Conceiao Penha, de 24 años, falleció la mañana del pasado sábado, víctima de un accidente de tránsito, en la zona metropolitana de Río de Janeiro, según reseñó la agencia de noticias AFP .

El siniestro ocurrió específicamente en la ciudad de Sao Gonçalo , en Río. Dos motos colisionaron y arrollaron a varios peatones que circulaban en la zona cercana al accidente, aparte del futbolista de 24 años, el siniestro cobró otra víctima fatal y dejó otros tres heridos, informó el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro.

Thalles, como era llamado el jugador, empezó su carrera como delantero en el popular Vasco da Gama de Brasil. Desde pequeño mostró amor por los colores blanco y negro que representan al club carioca, hasta que, en el año 2013, tuvo su oportunidad y debutó como profesional en la institución: Con 17 años, en el partido de su debut, anotó un doblete contra el Goias.

Estuvo defendiendo la camiseta de Vasco durante cinco temporadas, desde 2013 hasta el 2017, disputó 154 partidos y anotó 35 goles, todos en copas nacionales o en encuentros pertenecientes al Brasileirao. No llegó a jugar copas internacionales. En el 2018 fue cedido a préstamo al Albirex Niigata, del fútbol japonés, donde hizo 6 goles en 36 partidos. Había vuelto a Brasil para jugar en el Ponte Preta de la segunda división del balompié amazónico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados