Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bayern Munich busca a Ousmane Dembelé

El campeón de Alemania desea fichar al delantero francés de 22 años que actualmente juega en el Barcelona.

ALEMANIA, Munich. Tras conquistar la Bundesliga, el Bayern Munich se rearma para la próxima temporada 2019/2020. El objetivo del campeón de Alemania será volver a tener protagonismo en la Champions League y pelear por el octavo título consecutivo en la liga local. Uno de los jugadores apuntados para fichar es el francés Ousmane Dembelé.

El director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, desea incorporar al delantero del Barcelona. Según cuenta el medio alemán SportBild, el futbolista de 22 años interesa y mucho en el conjunto bávaro para reforzar el ataque. Inicialmente apuntaban a Leroy Sané, del Manchester City, pero su salida sería muy complicada.

Ousmane Dembelé fue requerido por el Bayern Munich hace tres años, cuando el atacante tenía apenas 19 años, pero finalmente fue transferido del Stade Rennais al Borussia Dortmund, porque el equipo Black and Yellow le garantizaba mayor continuidad y el francés obviamente necesitaba jugar más para mostrar sus condiciones.

El delantero de 22 años, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, jugó 42 partidos en el Barcelona la última temporada: 29 por la Liga de España, 5 por la Copa del Rey y 8 en competencias internacionales. Dembelé marcó 14 goles y dio 9 asistencias en el combinado catalán. Fue una alternativa constante para el entrenador Ernesto Valverde.

Bayern Munich ya sumó a cuatro refuerzos para afrontar la temporada 2019/2020: los defensores Lucas Hernández (Atlético Madrid) y Benjamin Pavard (Stuttgart), el delantero Jann-Fiete Arp (Hamburgo) y la gran apuesta Timothy Tillman (Nürnberg). Ousmane Dembelé podría ser la quinta incorporación del club alemán.

Pero también tuvo bajas importantes, como el defensor Mats Hummels (se fue al Borussia Dortmund), el colombiano James Rodríguez (se iría al Nápoli), el coreano Woo-Yeong Jeong, el alemán Jonathan Meier, el brasileño Rafinha (jugará en Flamengo), más los históricos Franck Ribery y Arjen Robben. Por todo esto, Bayern Munich necesita rearmarse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados