Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El enorme gesto del Fluminense con las selecciones de Argentina y Uruguay

Debido a que la Copa América se disputa en suelo amazónico, los clubes del brasileirao han puesto a la orden sus instalaciones

BRASIL, Río de Janeiro.- Debido a que la Copa América se disputa en suelo amazónico, los clubes del brasileirao han puesto a la orden sus instalaciones, para que los distintos seleccionados entrenen y se sientan como en casa. El caso del Fluminense, uno de los clubes más populares de Brasil, fue un poco más allá de solo prestar su predio y tuvo un enorme gesto con las selecciones de Uruguay y Argentina.

Desde el centro de entrenamiento del ‘Flu’, como es conocido el equipo brasileño, los jugadores charrúas recibieron un regalo inesperado, el club les regaló a cada uno de los integrantes la camiseta oficial del club, con su nombre y dorsal. Hasta el mismo Óscar Washington Tabárez recibió la ‘piel’ con la que salen los jugadores a defender los colores de la institución.

La selección de Uruguay estuvo un par de días entrenando en el predio y ya viajó a San Salvador de Bahía, donde disputará, el próximo sábado 29 de junio, su partido de cuartos de final contra Perú. La celeste pasó como primera del grupo C, luego de vencer a Chile un gol por cero, con tanto del delantero Edinson Cavani.

Como los uruguayos cambiaron de ciudad y Argentina llegó a Río, para enfrentar a Venezuela este viernes 28 de junio, la albiceleste arribó a las instalaciones del Fluminense y comenzó a trabajar con la mira puesta en el difícil encuentro. La directiva del Tricolor tuvo el mismo gesto con los dirigidos por Lionel Scaloni y destinaron camisetas oficiales para todos los integrantes del grupo deportivo, incluida la 10 de Lionel Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados