Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La increíble seguidilla de carreras que llevan los Yankees de Nueva York

Luego de 162 partidos disputados, entre la temporada 2018 y la que está en curso

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Los Yankees de Nueva York, uno de los equipos más grandes de las Ligas Mayores, en los Estados Unidos, estableció una marca el pasado martes: llegaron a 28 (este miércoles estiraron la racha a 29) juegos consecutivos, en el cual conectaron al menos un cuadrangular, batiendo a los Rangers de Texas que habían logrado 27 en el año 2002.

Pero aparte, los bombarderos del Bronx llevan otra seguidilla increíble: luego de 162 partidos disputados, entre la temporada 2018 y la que está en curso, todavía no han sido blanqueados, es decir han anotado al menos una carrera en cada uno de esos encuentros, sin embargo, a pesar de ser extraordinario, todavía no es un récord para los mulos.

La racha de 162 partidos de los Yankee es la más larga del béisbol estadounidense, desde que los Rojos de Cincinnati lograron 208 encuentros pisando el Home, al menos una vez, durante las temporadas 2000 y 2001. La campaña de las Grandes Ligas tiene 162 partidos, el mismo número que lleva el equipo de la Gran Manzana.

La última vez que los Yankees pasaron nueve episodios sin pisar el plato fue el 30 de julio del año pasado, en un encuentro que los Medias Rojas de Boston ganaron 11 carreras por 0, sobre el equipo de Nueva York. Chris Sale fue el abridor que se llevó el triunfo hace, precisamente, 11 meses, según información publicada por Meridiano.

Aparte de la marca a la que llegaron los Rojos de Cincinnati, con sus 208 encuentros anotando carreras, está la de los mismos Yankees de Nueva York de los años 1931, 1932 y 1933: Entre esas tres temporadas, los Bombarderos del Bronx, acumularon 308 juegos con al menos una carrera anotada, nombres como los de Lou Gehrig y Babe Ruth, formaban parte de esa dinastía de las Grandes Ligas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados