Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Vinicius Jr adelanta su cumpleaños

El jugador del Real Madrid, realizó su fiesta de cumpleaños 15 días antes, a la que acudieron varios futbolistas.

BRASIL, Río de Janeiro.- El joven atacante del Real Madrid se encuentra de vacaciones en su natal Brasil, donde aprovechó para adelantar su fiesta de cumpleaños número 19 con varios amigos futbolistas, entre los que destacan Neymar y Marcelo. El joven adelantó la celebración de su cumpleaños -12 de julio- aprovechando que se encuentra rodeado de sus familiares y amigos, debido a que para la fecha de su cumpleaños, ya estará en la pretemporada con el Real Madrid.

El crack brasileño del Paris Saint Germain, Neymar, se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión que le impidió disputar la Copa América, mientras que Marcelo está de vacaciones con su familia. El crack del PSG acudió a la fiesta acompañado de Gabriel Medina, bicampeón del mundo de surf e íntimo amigo del astro brasileño. Entre otros invitados, también estuvieron otros compañeros de vestuario del Real Madrid, Rodrygo y Marcelo.

 El nuevo fichaje del club blanco es amigo de Vinicius y, además, fueron compañeros en las categorías inferiores brasileñas. Los jugadores presentes no fueron convocados para disputar la Copa América, a excepción de Neymar, que disputará este viernes los cuartos de final del torneo contra Paraguay. Otros jugadores también estuvieron presentes, como Lincoln, delantero de Flamengo, Brenner, de Fluminense, Paulinho, del Leverkusen y Rodrigo Guth, ahora en el Atalanta.

Ver esta publicación en Instagram

#VJR19

Una publicación compartida de Rodrygo Goes – RG (@rodrygogoes) el

A la fiesta también acudieron varios músicos relevantes en la escena brasileña como el DJ Alle Souza, el rapero Maneirinho o el cantante Thiaguinho, que le cantó el cumpleaños feliz sobre el escenario al jugador. El jugador del Real Madrid, deberá volver en pocos días a la capital de España para iniciar la pretemporada con su club, que se encuentra en el aire, pues medios españoles informan que Vinicius no es muy del agrado con Zidane y hay posibilidades de que salga cedido.

La misma fórmula puede acompañar a Rodrygo, quien fue presentado hace pocos días como nuevo jugador blanco. Ambos jugadores podrían disputar la próxima temporada en otro equipo de primera división, aunque en el caso de Rodrygo, también se ha valorado que juegue en la categoría inferior del Real Madrid, que la dirigirá el mítico siete del club, Raúl González Blanco. Mientras que Marcelo tendrá competencia este año, pues el club acaba de fichar a Ferland Mendy.

Neymar, parece tener su futuro lejos de París, el crack estaría buscando volver a jugar con Luis Suárez y Leo Messi, según rumores del viejo continente, el brasileño quiere dejar París para volver a Barcelona. Según varias informaciones, los azulgranas le habrían solicitado varias condiciones para volver, el jugador estaría dispuesto a cumplirlas para volver al club. Mientras que en París aclaran que Neymar tiene un contrato que cumplir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados