Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona admite que Neymar quiere regresar

El vicepresidente del club azulgrana confirmó la información, en la que admite además que el club está valorando su fichaje.

ESPAÑA, Barcelona.- El posible regreso de Neymar a Barcelona acapara las portadas de los diarios casi todos los días. Esta vez fue el vicepresidente de la entidad azulgrana, Jordi Cardoner, quien dio detalles del posible fichaje del brasileño. El vicepresidente azulgrana reconoció en la sala de prensa Ricard Maxenchs del FC Barcelona, que Neymar quisiera volver al club, luego de poner rumbo a París hace dos años.

“Lo que yo he leído y parece cierto es que Neymar quiere volver al Barça. Pero que el Barça quiera fichar a Neymar, es la parte en la que no podemos estar de acuerdo. Hay una voluntad posible del jugador y ahora estamos en el momento de decidir. Por parte de los medios se ha acelerado esta información y los que tenemos que decidir no sabemos si llegará o no a buen puerto. Me voy encontrando con comentarios inciertos porque no hemos entrado en contacto con él”, comentó Cardoner.

Siguió agregando: “No me sorprende que un jugador que se vaya quiera volver, porque haciendo un razonamiento objetivo, como aquí se está en pocos sitios y eso nos pone en valor. Hay jugadores que se han ido para mejorar, pero otros no. El caso de Neymar es diferente. Él decidió unilateralmente dejar el Barça. Evidentemente, Neymar es un gran jugador y la parte deportiva es indiscutible, pero lo que le rodea es una cuestión que tenemos que valorar”.

El vicepresidente continuó hablando del jugador: “Si es que algún día nos hacemos hipótesis. Creo que a veces los socios tienen informaciones inciertas. Estamos en el periodo de ilusión donde se oyen nombres. Pero necesitamos un equilibrio presupuestario. Veremos las salidas para ver qué jugadores se tienen que incorporar. Hay cosas de su salida que no entiendo. Se nos ha transmitido la voluntad del jugador y tendrían que cambiar los escenarios”.

El vicepresidente dejó claro que Neymar quiere volver y que la entidad está valorando su fichaje, pero hay factores que lo rodean que deben ser considerados. Es bien sabido que el futbolista a veces es noticia por lo que hace fuera del campo que lo que hace dentro, como la acusación de violación que acaparó todas las portadas justo antes del inicio de la Copa América, que se está llevando en su país natal.

Hace días trascendió la información de que el club le habría puesto tres condiciones al jugador para abordar su fichaje, como aceptar bajarse el sueldo, retirar la demanda contra el club por un bono que los azulgranas no le dieron al brasileño y que Neymar admitiera públicamente que se equivocó al irse del club. El jugador las habría aceptado con tal de salir de París, donde el jugador no se sentiría a gusto, tanto en el vestuario como deportivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados