Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El gesto de LeBron James con su nuevo compañero Anthony Davis

El árbol que sembraron los Lakers de Los Ángeles la temporada pasada, con la contratación de LeBron James, sigue en creciendo

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El árbol que sembraron los Lakers de Los Ángeles la temporada pasada, con la contratación de LeBron James, sigue en creciendo y pareciera que este año se recogerán los primeros frutos. El quinteto angelino emprendió un proyecto al que se unió recientemente Anthony Davis, pero pareciera que todavía falta una gran estrella por llegar.

El astro del mejor baloncesto del mundo, LeBron, tuvo un gesto con uno de sus nuevos compañeros de equipo, Anthony Davis, según publicó el diario Marca, con información del periodista Chris Haynes, de Yahoo Sports, el Alero de 34 años cedió su dorsal 23, número de camiseta favorito del Ala-Pívot proveniente de los Pelicans.

Según el periodista mencionado, la alta dirigencia de la franquicia, ya habría informado a la liga sobre el cambio en el número de camiseta. Lo que todavía no se confirmó es el dorsal que llevará el ‘Rey’ en la temporada 2019-2020, en la que los Lakers ya son serios candidatos al título, debido a los movimientos que ya han realizado.

Recientemente se hizo público que Anthony Davis renunció al bono de 4 millones de dólares, que le corresponden por su contrato con los Pelicans, lo que le permite a los angelinos tener un margen salarial de 32 millones en el arranque de las contrataciones de la agencia libre, pensando en adquirir otro nombre de peso en el equipo, según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

Los jugadores más atractivos dentro de la agencia libre para los Lakers serían: Kawhi Leonard y Kyrie Irving. Resta por saber si Klay Thompson y los Warriors llegan a un acuerdo para la próxima temporada o si dejarán libre al escolta. Thompson exige al gerente general de Golden State un contrato máximo y de no concretarse será agente libre, disponible para Los Ángeles Lakers.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados