Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿James Rodríguez al Atlético Madrid?

En España no descartan la posible llegada del colombiano al equipo colchonero que dirige Diego Simeone.

ESPAÑA, Madrid. Mientras James Rodríguez se encuentra concentrado participando de la Copa América 2019 junto a la selección de Colombia, en Europa se habla del mediocampista recientemente desvinculado del Bayern Munich, que debe regresar al Real Madrid, aunque no será tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane.

Debido a esto, el entorno del futbolista y los directivos del Merengue trabajan para encontrarle el mejor destino dentro del fútbol europeo. En principio, el futuro de James Rodríguez estaría en Italia, ya que Napoli tendría muy avanzado un acuerdo con la institución madrileña. Pero, en las últimas horas, surgió otra posibilidad.

El programa radial español denominado “El Larguero”, dio a conocer la versión de que el enganche colombiano aún no querría definir su partida al mencionado club italiano, esperando la posibilidad de quedarse a vivir en Madrid, pero no precisamente para jugar en el Santiago Bernabeu, sino para incorporarse al Atlético que dirige Diego Simeone.

El supuesto acuerdo entre Real Madrid y Napoli sería por un préstamo con opción de compra. Lo positivo para el futbolista es que volvería a trabajar con Carlo Ancelotti, entrenador al que conoce muy bien porque lo tuvo en el Merengue y en el Bayern Munich. Es más, el equipo del sur de Italia ya le habría reservado la camiseta número 10.

El propio James Rodríguez sabe que no será nada fácil terminar jugando en el Atlético Madrid, pero esperará unas semanas más para ver cómo se desarrollan las negociaciones por su ficha. El volante cafetero cree que puede conseguir lo mismo que logró Marcos Llorente: pasar del Real Madrid al Colchonero.

Mientras tanto, James y su selección disputarán mañana los Cuartos de final de la Copa América frente a Chile. El partido se disputará en el Arena do Sao Paulo, a partir de las 20 (hora local). Colombia se ilusiona con el título sudamericano y eso elevaría la cotización del propio futbolista nacido en Cúcuta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados