Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La figura de Paraguay que mira el Real Madrid

Miguel Almirón está siendo observado por el Merengue. El habilidoso y veloz mediapunta de 25 años jugará esta noche frente a Brasil por la Copa América.

BRASIL, Porto Alegre. Esta noche, empiezan a jugarse los cuartos de final de la Copa América 2019. En el Arena do Gremio, Brasil se medirá ante Paraguay por un lugar en semifinales. En el equipo guaraní será titular Miguel Almirón, el rápido mediapunta de 25 años que está siendo observado atentamente por el Real Madrid.

El futbolista que juega en el Newcastle es de los más destacados en el seleccionado paraguayo en la Copa América, por eso el club español estaría analizando su contratación en este mercado de pases. Es más, hasta se habla que los directivos madrileños estarían dispuestos a pagar unos 20 millones de euros para obtener su ficha.

“No sé nada de eso. Para mí, es un honor que un equipo de esa magnitud se fije en mí, pero no estoy enterado de nada y ahora estoy centrado en la Copa América”, expresó el jugador que llegó hace 6 meses a la Premier League, después de estar dos años en el Atlanta United de la Major League Soccer.

El habilidoso futbolista nacido en Asunción está en la lista de Zinedine Zidane como posibles incorporaciones de cara a la temporada 2019/2020. En la misma carpeta, la prioridad es el francés Paul Pogba. Otros nombres que están en consideración del Real Madrid son Christian Eriksen (Tottenham) y Tanguy NDombele (Olympique de Lyon).

Miguel Almirón estará esta noche contra Brasil y se jugará cosas importantes: el pasaje a semifinales con la selección de Paragay y su posible llegada a uno de los clubes más ganadores e importantes del mundo. El plantel guaraní sabe que se enfrentarán a uno de los máximos favoritos que tiene el actual torneo sudamericano.

“Todos saben que Brasil es un gran rival, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos lo nuestro para lastimarlos”, analizó Miguel Almirón. Paraguay intentará aprovechar su gran velocidad para sorprender al combinado local y eliminarlo como lo hizo las últimas dos veces que jugaron por Copa América.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados