Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Juventus oficializa el fichaje de Adrien Rabiot

El mediocampista francés de 24 años llega como futbolista libre, procedente del París Saint-Germain.

ITALIA, Turín. La Juventus de Maurizio Sarri se refuerza de cara a una temporada 2019/2020 que será muy exigente para el equipo italiano. La Champions League será el gran objetivo de varios grandes de Europa. Por eso, para ser protagonistas, los equipos se refuerzan de la mejor manera en el presente mercado de pases.

La Vecchia Signora anunció la llegada del mediocampista Adrien Rabiot, quien jugó la pasada temporada en el París Saint-Germain y tuvo algunos conflictos durante los últimos 6 meses. El francés sonó en otros equipos como Barcelona y Manchester United, pero finalmente será compañero de Cristiano Ronaldo, la gran figura del fútbol italiano.

El fichaje se oficializó a través de las redes sociales: el futbolista ahora cumplirá con la revisación médica pertinente y luego firmará su vínculo contractual con la institución. Rabiot fue separado del plantel parisino en diciembre del 2018 tras negarse a renovar su contrato. Ahora llegará a la Juve en condición de jugador libre.

El volante de 24 años culmina su contrato con el PSG mañana lunes 1 de julio y se queda con el pase en su poder. Eso le dio libertad para elegir el destino deseado. El futbolista ya arribó a la ciudad de Turín, donde cumplirá con los requerimientos para terminar de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Italia.

Adrien Rabiot firmará un vínculo por las próximas cuatro temporadas y recibirá 7 millones de euros por año como salario, según informó la prensa local. Después de estar inactivo durante los últimos seis meses, el francés volverá a sentirse importante en un equipo de primer nivel, bajo la flamante dirección técnica de Maurizio Sarri.

La Juve, además, espera la llegada estelar de Gianluigi Buffon, quien retornaría al club para pelear el puesto con el polaco Wojciech Szcz?sny. Tras jugar estos últimos 12 meses, el arquero de 41 años tendría una propuesta para ser dirigente y unirse al equipo de trabajo de Pavel Nedved una vez que se retire de la actividad profesional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados